Colombia.com Bogotá Jueves, 14 / Ago / 2014

Madruga a Rock al Parque y llévate grandes premios

Cada día se rifarán entre las primeras dos mil personas que ingresen al Parque Metropolitano Simón Bolívar premios como una guitarra Gibson, botas Dr Marteens y boletas para conciertos, entre otros.

Esto año vamos a madrugarle a los 20 años de Rock al Parque en sus tres días de festival. La fiesta más rockera del año abrirá sus puertas al público a partir de las 9:00 a.m. y así disfrutar de diversos espacios de interacción como: Programación en la Carpa Ambulante,  venta de productos y merchandising en la Ecocarpa, una amplia oferta gastronómica en la zona de comidas.

Las primeras  2 mil personas que ingresen al Festival en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, podrán participar de rifas únicas durante los tres días de concierto y llevarse objetos como: Una guitarra Gibson, una bicicleta edición especial Rock al Parque, dos pares de botas Doctor Marteens, 20 entradas dobles al Metal Millennium Fest -preferencia norte-, 20 entradas dobles al Metal millennium -preferencia sur-, 25 entradas dobles a Ska-P en concierto -preferencia norte- y 25 entradas en preferencia sur.

Pero eso no es todo, los primeros 200 madrugadores que ingresen recibirán una boleta que deberán depositar en una urna del Idartes y se llevarán un pasaporte para disfrutar de 10 atracciones juveniles en Mundo Aventura, así como un bono para reclamar una porción de pizza en Jeno´s Pizza.

¡Ya lo saben, este año hay que madrugarle al Festival Rock al Parque!