Hoy se conocerá la nueva reina

Las 26 mujeres más lindas de Colombia se medirán a la gran noche de elección y coronación del Concurso Nacional de Belleza 2011. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Las 26 mujeres más lindas de Colombia se medirán a la gran noche de elección y coronación del Concurso Nacional de Belleza 2011. 

Las beldades se concentraran en el Auditorio Getsemaní, Centro de Convenciones Cartagena de Indias, donde se dará a conocer el nombre de la sucesora de Catalina Robayo.

Durante el desarrollo del reinado las candidatas hicieron parte de una serie de actividades en las cuales tuvieron un acercamiento con la comunidad y además mostraron su belleza al público en general. Actividades sociales, fiestas, desfiles y concursos fueron los eventos en los cuales las 26 beldades tuvieron la oportunidad de ir subiendo puntos y ubicarse como favoritas.

Las favoritas

Según los reinólogos nacionales la lista de las más opciondas para el título ya está clara y los nombres que suenan son: Melina Ramírez Serna, señorita Valle; Daniella Margarita Álvarez Vásquez, señorita Atlántico; Helena Sofía Fadúl Bolaños, señorita Sucre; Sara Daniela Villarreal Pineda, señorita Meta; Thael Lizney Osorio Redondo, señorita Cundinamarca y Melissa Varón Ballesteros, señorita Magdalena.

Cabe mencionar que la señorita Valle ha sido la candidata que más premios ha obtenido en el certamen, lo que la hace una fuerte competidora, no obstante la señorita Magdalena, Melissa Varón, ha realizado un excelente papel, llevándose importantes reconocimientos como la portada del MiniCromos, previo al reinado, además de ser elegida como Miss Elegancia Primatela, entre otras exaltaciones por parte de conocedores de belleza a nivel nacional.

En las últimas presentaciones las candidatas participaron del desfile en traje artesanal, en el que resultó ganadora Jennifer Martínez, candidata de Cauca con un vestido alusivo al Colibrí. Además ayer fue la elección de la Zapatilla Real título obtenido por la representante del departamento del Cesar, María Laura Quintero, mientras que Laura Cantillo Torres, señorita Cartagena ganó como Señorita Fotogénica.

Desfile en traje de baño

Por otra parte la noche de ayer las beldades estuvieron en el desfile en traje de baño el cual fue clave para sumatoria de puntos y en el cual cada una de ellas dejó al descubierto sus hermosas figuras ante el jurado calificador y el público en general. Ahora solo falta que llegue la noche y que todo el país conozca el nombre de la nueva Señorita Colombia.

Con medios