Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Netflix y Nickelodeon cerraron un acuerdo para intentar competir ante Disney+

Las series clásicas de Nick ahora estarán en el catálogo de Netflix

Ahora los suscriptores de Netflix podrán disffrutar de los clásicos de Nick. Foto: Twitter
Ahora los suscriptores de Netflix podrán disffrutar de los clásicos de Nick. Foto: Twitter

Las series clásicas de Nick ahora estarán en el catálogo de Netflix

¿Quién no se emocionaba en su niñez al ver un capítulo de las series clásicas de Nickelodeon?. Pues ahora quienes tienen Netflix podrán revivir este sentimiento, ya que la plataforma de streaming firmó un acuerdo con Nickelodeon para que series como "Aventuras en Pañales", "Hey Arnold", "La Vida Moderna de Rocko", entre otras, hagan parte del catálogo de la plataforma de streaming.

@ExpansionMx

Netflix lanza el primer a...

Ver tweet completo

La noticia fue confirmada por Melissa Cobb, vicepresidenta de Animación Original en Netflix, quien agregó que: “Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan. Estamos encantados de seguir colaborando de distintas formas con Brian Robbins, Ramsey Naito y el equipo creativo de Nickelodeon, a medida que buscamos encontrar nuevas voces y llevamos historias atrevidas a nuestra audiencia global”.

@Variety

Nickelodeon and Netflix I...

Ver tweet completo

Con este acuerdo, Netflix espera seguir manteniendo el liderato dentro de la competencia entre las plataformas de streaming, ya que sus contrincantes, Disney Plus y HBO Max han subido las apuestas al incorporar a sus catálogos grandes producciones. En el caso de Disney +, las películas de Marvel, Star Wars, Los Simpsons y sus series originales serán sus cartas más fuertes. Por HBO Max, las producciones de DC, las series de Warner como "Friends" y "The Big Bang Theory" y "Game Of Thrones" esperan conseguir la mayor cantidad de audiencia para esta nueva propuesta en streaming.

También puedes leer: Disney + se estrenó con fallas técnicas en Estados Unidos