Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Otra competencia para Netflix: HBO Max llegará en 2020

HBO Max será una plataforma de streaming con todos los productos de Warner Bros

Actualización
	 HBO Max llegará en 2020 para ser otra competencia de Netflix y Disney +. Foto: Twitter
HBO Max llegará en 2020 para ser otra competencia de Netflix y Disney +. Foto: Twitter

HBO Max será una plataforma de streaming con todos los productos de Warner Bros

La batalla de las plataformas de streaming parece llegar poco a poco. Y es que tras el éxito de Netflix y la expectación que ha causado el lanzamiento de Disney +, HBO también lanzará su propia plataforma, con todos los contenidos de Warner Media (que incluye New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes) además de los pruductos de HBO como "Game of Thrones" y otros que se desarrollarán para esta nueva plataforma.

@hbomax

Before we declare an end ...

Ver tweet completo

Según se ha anunciado, para su lanzamiento HBO Max contará con 31 series y más de 1.000 películas. Entre los productos más destacados que se podrán encontrar en el estreno de esta plataforma de streaming se encuentran las series: "Friends", "The Big Bang Theory", "South Park", "Rick & Morty", toda las películas de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit", la saga de "Matrix", la película "Joker" que ha sido un éxito en taquilla y todos los productos de DC Cómics, tanto pasados como los que vendrán en los próximos 10 años. Además, HBO Max también contará con una sección infantil que incluirá "Plaza Sésamo" y los "Looney Tunes".

@hbomax

No more searching. The mo...

Ver tweet completo

En cuanto a su costo, HBO Max costará 14.99 dólares al mes (actualmente unos $50.000 colombianos), y su precio estará por encima de Netflix (con 12.99 dólares o $40.000 pesos colombianos) y Disney Plus, que según se tiene agendado costará $23.000 pesos mensuales.

@TinMan082712

Que Bombazo!. Warner Medi...

Ver tweet completo

Respecto a su fecha de estreno, se espera que HBO Max salga a mediados de marzo de 2020 en Estados Unidos. Por ahora no se ha estipulado una fecha de estreno para América Latina y Europa, Sin embargo, según declaraciones de especificó John Stankey (CEO de WarnerMedia) si quiere globalizar este contenido en el resto del mundo, algo con lo que Netflix y Disney Plus ya cuentan.

También puedes leer: Se revelan las primeras imágenes de Disney Plus