Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Se revelan las primeras imágenes de Disney Plus

Ya se han filtrado las primeras imágenes de la interfaz de Disney+

Así lucirá Disney Plus en celulares y televisores. Foto: Twitter
Así lucirá Disney Plus en celulares y televisores. Foto: Twitter

Ya se han filtrado las primeras imágenes de la interfaz de Disney+

Disney Plus es uno de los servicios de stremaing que más expectativa ha generado en la historia. Desde que se anunció el contenido que tendrá, esta nueva plataforma ha despertado el interés del mundo entero.

Y es que ahora han llegado dos nuevas noticias para todos los que esperan Disney Plus. La primera es que se han filtrado varias imágenes de cómo se verá la plataforma y la segunda es que, gracias a esta filtración, se han visto nuevos contenidos que no habían sido anunciados por los desarrolladores.

@QuidVacuo_

Parece ser que los Países...

Ver tweet completo

La interfaz luce muy parecida al resto de plataformas streaming, dividiendo el contenido por categorías (películas, series y especiales, entre otras) y en ella se puede apreciar algunas series de Marvel que han sido dessarrolladas hasta el momento como "Agents Of S.H.I.E.L.D" o "Inhumans".

Tambíen se pueden ver las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que estarán presentes en dicha plataforma de streaming (desde Iron Man 1 hasta Avengers Endgame).

Pero uno de los puntos que más llamó la atención de los usuarios de Internet, fue ver que en Disney Plus también estarán presentes las series animadas de Marvel, aquellos dibujos de antaño que acompañaron a varias generaciones.

@QuidVacuo_

¡HYPE! Si esto es real po...

Ver tweet completo

Según @gjkooijman, el usuario que dio a conocer toda esta información gracias al lanzamiento de la beta de Disney Plus en Países Bajos, el servicio incluye varios de los clásicos de Marvel, entre los que se destacan:

  • Spider-Woman (1979)
  • Spider–Man (1981)
  • Spider-Man and His Amazing Friends (1982)
  • X-Men (1992)
  • Iron Man (1994)
  • Fantastic Four (1994)
  • The Incredible Hulk (1996)
  • Silver Surfer (1998)
  • Spider-Man Unlimited (1999)

Cabe recordar que Disney Plus se lanzará inicialmente en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos y su fecha de lanzamiento está programada para el próximo 12 de noviembre. En Latinoamérica, esta nueva plataforma de streaming estará disponible a inicios de 2020 y se espera que su costo ronde los 7 dólares mensuales (aproximadamente unos $25.000 pesos colombianos).

También puedes leer: ¡Tiembla Netflix! Disney Plus entra a la competencia del streaming con nuevas series y todas sus películas