Por: Alejandro Poveda • Colombia.com

¡Tiembla Netflix! Disney Plus entra a la competencia del streaming con nuevas series y todas sus películas

Con una tarifa muy baja y mucho contenido, el gigante del entretenimiento le apuesta a dominar el mercado del streaming

Actualización
La plataforma llegará de la mano de varios remakes de series y películas. Foto: Twitter
La plataforma llegará de la mano de varios remakes de series y películas. Foto: Twitter

Con una tarifa muy baja y mucho contenido, el gigante del entretenimiento le apuesta a dominar el mercado del streaming

Durante el muy esperado D23 Expo, evento organizado por Disney cada dos años, el gigante del entretenimiento anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de streaming "Disney Plus", allí los usuarios podrán disfrutar de un completo paquete de películas, series y documentales que incluyen toda la historia filmográfica de Disney y producciones de Pixar, Lucas Film, Fox y Nat GEO.

El servicio entrará en funcionamiento el próximo 12 de noviembre en Canadá, Holanda, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU. Por su parte, se espera que llegue a América Latina a inicios de 2020.

Este servicio de streaming realizará estrenos semanales en su plataforma y por lo que se sabe hasta el momento contará con un plan básico que rondará los 7 dólares mensuales. El servicio manejará calidades de Ultra Alta Definición y 4K, además de que permitirá a sus usuarios descargar su contenido en cualquier dispositivo.

Disney Plus contará además con nuevas producciones del mundo de Marvel Comics y Stars Wars. Durante el D23 se anunció el lanzamiento de nuevas series que explotarán las aventuras de los héroes más poderosos del planeta con lo que ya se conoce como el mundo extendido de Los Vengadores.

Hasta el momento se ha confirmado una serie sobre la vida de Clint Barton, más conocido como Hawkeye, además de una serie que girará en torno a las aventuras de Loki, el hermano del dios del trueno. Por su parte Scarlet Witch y Visión compartirán escenario en una historia que ya algunos rumores señalan se desarrollará en la década de 1950. “Falcon and the Winter Soldier” es otro de los grandes anuncios para Disney +.

Siguiendo por la línea de Marvel Comics, se anunciaron algunas series con personajes muy conocidos en los comics pero que hasta el momento no han tenido ninguna introducción en el mundo cinematográfico de Disney, estos son: She Hulk, Ms Marvel y Moon Knight.

Por su parte la franquicia de Stars Wars se alimentará con nuevas historias que desarrollarán a personajes de la icónica saga, tal es el caso de “Obi- Wan Kenobi”, “The Mandalorian” y “Stars Wars: Rogue One Prequel”.

Durante el D23 también se hizo el lanzamiento del primer trailer de la nueva película real live de Disney sobre La dama y el vagabundo, se anunciaron nuevos detalles de la segunda parte de Frozen y se anunció una nueva película animada llamada Onward, en la que Tom Holland y Chris Pratt prestarán sus voces, se espera que esta nueva película sea estrenada en marzo del próximo año.

Ian y Barley de #Unidos s...

Ver tweet completo

Además, la nueva plataforma contará con nuevas historias vinculadas a High School Musical, Monsters Inc y la continuación de la serie de comedia del 2001 Lizzie McGuire, que contará con el regreso de su protagonista Hilary Duff en una trama que contará la vida adulta de la recordada adolescente. 

@DisneyD23

Buckle up Wildcats. It's ...

Ver tweet completo