Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Disney lanza primer tráiler de Mulán

Este clásico de 1998 regresará a las salas de cine dándole vida a sus personajes, ¡y ya presentó un adelanto. 

Anuncian fecha de estreno de 'Mulán'. Foto: Instagram
Anuncian fecha de estreno de 'Mulán'. Foto: Instagram

Este clásico de 1998 regresará a las salas de cine dándole vida a sus personajes, ¡y ya presentó un adelanto. 

Disney estrenó el primer tráiler de la nueva versión de 'Mulán', un clásico de 1998, que en esta ocasión mostrará a sus personajes más reales, de carne y hueso.

'Mulán' cuenta la historia de una joven china que se viste de guerrera y arriesga todo por amor a su familia y a su país, este traje se lo pone en especial, para evitar que su padre se una al ejército, pues se encuentra en un complicado estado de salud.

Te puede interesar: 'Aladdín' es la película de mayor éxito en la carrera de Will Smith

Esta joven guerrera se fugará de la casa para lograr su objetivo, con la intención de hacerse pasar por un chico y así poder combatir en lugar de su padre.

 

La película original logró recaudar en su momento más de 300 millones de dólares en todo el mundo, según información de medios internacionales.

Esta nueva versión de 'Mulán' será dirigida por Niki Caro, con el guion de Elizabeth Martin, Lauren Hynek, Rick Jaffa y Amanda Plata; y producida por Walt Disney Pictures.

Tendrá como protagonista a la actriz Liu Yifei, quien interpretará a la legendaria guerrera después de un casting que duró un año.

También contará con las actuaciones de Utkarsh Ambudkar, Yoson An, Rosalind Cheng Pei-Pei, Chum Ehelepola, Jason Scott Lee, Nelson Lee, Gong Li, Jet Li, Tzi Ma, Donnie Yen y Ron Yuan.

@DisneyStudios

It is my duty to fight. D...

Ver tweet completo

La adaptación de este clásico de Disney comenzó las grabaciones el 13 de agosto de 2018 en China y Nueva Zelanda. Se preve que la producción llegará a las salas de cine el 27 de marzo de 2020, aunque anteriormente, estuvo prevista para el 2 de noviembre de 2018, pero se pospuso.

Se espera que tenga un éxito mayor al que tuvo 'Aladdin', una de las películas más taquilleras en la carrera del reconocido actor Will Smith.

Otra de las cintas de Disney en versión live action que está próxima a estrenar, es 'El Rey León', la cual llegará a la pantalla grande el próximo 19 de julio. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com