Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Este fue el final de 'Smallville' que generó el enojo de los fans

Por fin la historia de Clark Kent y Lois Lane mostrada en Smallville tuvo un final gracias al Arrowverso.

Actualización
Tom Welling volvió a interpretar a Clark Kent. Foto: Twitter
Tom Welling volvió a interpretar a Clark Kent. Foto: Twitter

Por fin la historia de Clark Kent y Lois Lane mostrada en Smallville tuvo un final gracias al Arrowverso.

El esperado regreso de Tom Welling a su icónico papel de Clark Kent en la serie ‘Smallville’ no fue lo esperado y terminó decepcionando a los seguidores de la serie. Su regreso se enmarcó en el especial de DC Comics denominado como ‘Crisis en tierras infinitas’, pero a pesar de ser anunciado con bombos y platillos, fue tan breve como innecesario.

Te puede interesar: ¿Lo recuerdas? Tom Welling volverá a interpretar a Superman

Los personajes del Arrowverso, el mundo de acción que nació gracias a la serie Arrow y que hoy cuenta con varios de los más icónicos héroes de esta casa creativa: Flecha Verde, Flash, Super chica, Batwoman, Constantine, Black lightning, lucifer y una muy recientemente anunciada Stargirl, se encontraron en un magno evento televisivo en el que trajeron de vuelta a los actores más icónicos de las series que ha producido DC, Tom Welling (Clark Kent) y Erica Durance (Lois Lane), de ‘Smallville’ no podían faltar. 

Lo que hizo el Superman d...

Ver tweet completo

Lo que ha molestado a los fans es la breve y para nada complaciente aparición de Welling, quien tuvo un cameo de pocos instantes en los que ni siquiera portó la capa del hombre de acero.

Con esta breve participación, Smallville, serie que duró por más de 10 años, tuvo un cierre definitivo para la recordada versión de Superman.

La participación de Welling comenzó cuando el Lex Luthor protagonizado por Jon Cryer, llegó a la tierra 167 que correspondería a la historia relatada en ‘Smallville’ con la intención de matar al Superman de tal dimención.

Allí, en la granja de los Kent, aparece Clark (Tom Welling) cortando leña con un vestuario muy similar al usado en la serie de 2001, antes de ser interceptado por el villano que intenta debilitarlo con una roca de kriptonita. Sin embargo, la sorpresa se la llevaron los fans al descubrir que Clark renunció a sus poderes para poder formar una familia ‘normal’ con Lois Lane, por lo que la roca no genera ningún efecto en el personaje.

@HeraclioAlonso

Acabo de ver la aparición...

Ver tweet completo

A pesar de que algunos de los fans quedaron decepcionados con el cierre que se le dio a la serie, otros consideraron que fue muy emotivo y perfecto para el personaje, teniendo en cuenta que en muchas oportunidades su deseo fue ser una persona normal.