Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¿Lo recuerdas? Tom Welling volverá a interpretar a Superman

El recordado actor volverá a portar la capa roja en un impresionante crossover con series actuales de DC Comics.

Actualización
Tom Welling interpretó a Superman por más de 9 años. Foto: Twitter
Tom Welling interpretó a Superman por más de 9 años. Foto: Twitter

El recordado actor volverá a portar la capa roja en un impresionante crossover con series actuales de DC Comics.

Smallville fue una serie que marcó durante muchos años la infancia de los colombianos. La historia, centrada en la vida de Clark Kent antes de vestir el traje de Superman, fue transmitida en nuestro país casi en su totalidad y Tom Welling, su protagonista, sigue siendo hoy por hoy una de las caras más recordadas del hombre de acero.

Foto reciente de Tom Welling (Clark Kent) y Erica Durance (Lois Lane) en el set de grabaciones de Crisis en tierras infinitas. Foto: Twitter @TodoArrow

Pues bien, Welling volverá a portar la capa del super hombre gracias a la ambiciosa apuesta de DC Comics y su exitoso Arrowverso, el mundo de acción que nació gracias a la serie Arrow y que hoy cuenta con varios de los más icónicos héroes de esta casa creativa: Flecha Verde, Flash, Super chica, Batwoman, Constantine y, (aun no confirmado) Lucifer (Tom Hellis).

Este especial televisivo, denominado como “Crisis en tierras infinitas”, ha buscado reclutar para sus grabaciones a los actores que más han marcado la historia en televisión de los héroes de DC Comics, como es el caso de Smallville. Tom Welling no regresaría solo. Se ha confirmado que la actriz Erica Durance, quien interpretó a Lois Lane en la serie, también participará en este especial.

Te podría interesar: ¡Por fin! Se conoce el primer trailer de Birds Of Prey y Harley Quinn luce increíble

Como su nombre lo indica, en “Crisis en tierras infinitas” los televidentes podrán ver el choque de varios “universos” de héroes, por lo que además de tener al Superman de Smallville, también estarán presentes las versiones de Brandon Routh (Superman Returns-2006) y Tyler Hoechlin (Superman en la serie Supergilr). Aunque hasta el momento no se ha dicho nada de una aparición de Batman, en alguna de sus versiones, si se han confirmado algunos “guiños” al personaje, más exactamente al interpretado por Michael Keaton.

Este proyecto habría iniciado gracias a la serie Arrow, estrenada en 2012 y enfocada en el universo del héroe Flecha Verde. El éxito de la serie habría dado pie al nacimiento de otras series que comparten el universo con el arquero escarlata como The Flash (2014), Supergirl (2015), Legends of Tomorrow (2016) y Batwoman (2019), transmitidas en la actualidad por la cadena The CW.

Crisis en Tierras Infinitas constará de 5 capítulos y se estrenará el domingo 8 de diciembre por CW en un episodio de Supergirl, continuará el 9 de diciembre en Batwoman, seguido de un episodio en The Flash el martes 10. Aquí tendrá una pausa y volverá el 14 de enero en un episodio de Arrow para concluir finalmente en una última entrega en Legends of Tomorrow.

@PreviouslySerix

#Arrow #TheFlash #Supergi...

Ver tweet completo

Tom Welling inició su carrera desde los 22 años e interpretó a Superman en Smallville desde el 2001 hasta el 2011 cuando finalizó la serie. Recientemente Welling también participó en la serie de DC Comics “Lucifer”.