Por: Juliana Hernández • Colombia.com

'Jon Snow' de Game of Thrones entró a rehabilitación

Antes del estreno del episodio final de la serie de HBO, Kit Harington ingresó a una clínica por 'problemas personales'.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Antes del estreno del episodio final de la serie de HBO, Kit Harington ingresó a una clínica por 'problemas personales'.

A través de un comunicado realizado por un vocero del actor, se dio a conocer que Kit Harington, quien interpreta a 'Jon Snow' en Game of Thrones, habría ingresado a una clínica de rehabilitación días antes del estreno del gran capítulo final de la exitosa serie.  

“Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales” afirmó el mismo. 

Según la información propagada por medios de comunicación estadounidenses, los compañeros y en general, el entorno del actor, tenían conocimiento de su situación. Harington inició un tratamiento contra el estrés y la adicción al alcohol.

En la clínica de Connecticut, Kit lleva un mes recibiendo consultas de psicología y meditación. Entre los por qué de la situación también está el agotamiento, pues en los últimos meses habría dado varias declaraciones donde asegura que la presión de su protagónico dentro de Game of Thrones era increíble, y que su salud mental se ha visto afectada. 

Tambíen puedes ver: Estas fueron las reacciones y memes que dejó el episodio final de 'Game of Thrones'

‘Snow’ aseguró en entrevista que ciertos eventos en la interpretación de su papel le han costado bastante a nivel médico, como por ejemplo el momento en que murió y tuvo que resucitar:  

 Foto tomada de Instagram: @kitharingtonn

“No fue un buen tiempo en mi vida… Sentía que tenía que sentir que era la persona más afortunada del mundo cuando, en realidad, me sentía muy vulnerable. Tuve un momento inestable en mi vida, como creo que mucha gente tiene en la veintena”

Lo preocupante, es que no ha sido el único miembro del reparto en haber declarado que su salud se ha visto afectada, pues la actriz Emilia Clarcke sufrió dos aneurismas durante la grabación de la serie. Maisie Williams y Sophie Turner han asegurado que la fama y las redes sociales se convierten en un verdadero dolor de cabeza para sus vidas cotidianas.