Colombia.com Bogotá Lunes, 20 / May / 2019

Estas fueron las reacciones y memes que dejó el episodio final de 'Game of Thrones'

Los memes del octavo y último capítulo de la serie de HBO se tomaron las redes sociales generando miles de carcajadas. 

El capítulo final de la serie dio mucho de qué hablar en redes. Foto: Twitter
El capítulo final de la serie dio mucho de qué hablar en redes. Foto: Twitter

El final de 'Game of Thrones' que se transmitió este domingo 19 de mayo, hizo llorar a más de uno de sus fanáticos, así como también hizo reaccionar a quienes no la ven.

Ambos compartieron a través de redes sociales divertidos memes del final de esta serie que dio mucho de qué hablar generando carcajadas.

Te puede interesar: 'Star Wars: Galaxy Edge' será el nuevo parque temático de Disney

Fueron más de 18.000.000 millones de personas que estuvieron viendo el final de 'Game of Thrones' en todo por mundo por HBO.

Esta octava temporada de 'Game of Thrones' mantuvo siempre a sus seguidores con intriga por saber qué iba a suceder en cada uno de los capítulos con los que finalizó la serie.

Por supuesto, si no te has visto la serie es mejor que no veas los memes porque son spoilers de lo que sucedió.

Varios expresaron quedar sorprendidos con el final de la octava temporada de esta serie, mientras que otros manifestaron que le faltó para quedar a la altura de las demás temporadas.

El capítulo de 80 minutos de esta exitosa producción basada en los libros de George R.R. Martin, sentenció la pérdida de Daenerys Targaryen a manos de Jon Snow, lo que generó múltiples reacciones que se tomaron las redes sociales.

De igual manera, el ascenso de Bran Stark como rey de los Seis Reinos fue otra de las sorpresas que recibieron los fans y que, por supuesto, no dejaron pasar.

El rol preponderante que Sansa Stark consiguió y por el cual luchó durante toda la serie, ya que quedó como la reina de Invernalia, otro de los detalles destacados.

Entre otros de los sucesos que provocó esta mezcla de emociones de los fanáticos fue el reencuentro de Jon Snow con su lobo Ghost y la destrucción total del Trono de Hierro por el fuego de Drogon.

¿Cómo ver la serie online?

Quienes deseen revivir alguno de los capítulos de esta serie, de cualquiera de sus temporadas, lo podrán hacer a través del servicio HBO Go de la compañía estadounidense.

 

Redacción Cine - Colombia.com