Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

´Mátame si te atreves, cariño´, una comedia de Netflix para pasar un rato divertido

Esta comedia de Netflix ofrece una producción de un país del que poco se conoce y que cuenta con una historia universal que logra producir risas.

´Mátame si te atreves, cariño´, divertida comedia polaca. Foto: Youtube
´Mátame si te atreves, cariño´, divertida comedia polaca. Foto: Youtube

Esta comedia de Netflix ofrece una producción de un país del que poco se conoce y que cuenta con una historia universal que logra producir risas.

La variada oferta que tiene Netflix permite que los aficionados a las series puedan deleitarse con buenas producciones provenientes de latitudes poco conocidas, ese es el caso de ´Mátame si te atreves, cariño´, una serie polaca que recoge muy buenos comentarios y que en formato de comedia cuanta la vida de una pareja de esposos que gana una lotería.

Cuando se supone que el billete ganador de la lotería sería el inicio de un camino de lujos y disfrute, es apenas el comienzo de los planes que cada uno de los esposos inventa para deshacerse del otro y no tener que compartir ni un centavo del premio.

Lo que al principio era amor, se convierte en codicia, la cual hace que cada uno de los esposos se olvide de sus sentimientos y decida convertirse en homicida, por eso los más bajos instintos y la ausencia de moral y pudor hacen que lo que debe estar recubierto por lo macabro, termine en lo ridículo, haciendo de la muerte algo gracioso.

´Mátame si te atreves, cariño´ se encuentra disponible en Netflix para Latinoamérica y los Estados Unidos, y resulta ser una opción para conocer historias de otros lugares del planeta que puedan refrescar la oferta para el espectador.

La película de 94 minutos de duración resulta ser entretenida, y sin que tenga mayores pretensiones, es una buena opción para unas cuantas risas en medio de situaciones disparatadas, pero que evidencian que el dinero puede trastocar los principios de los seres humanos.

La película está protagonizada por Weronika Kasiazkiewicz, actriz nacida en Rusia que encarna a Natalia, la esposa de Piotr, esteralizado por Mateusz Banasiuk y Agnieszka Wiedlocha, la amiga de la protagonista.

En esta historia de ansias de poder y frenesí por el dinero, los amigos de cada uno de los protagonistas aconsejan y ayudan a planear estrategias para poder deshacerse de la esposa o el esposo en situaciones que pueden resultar obvias, pero graciosas, por lo que la película resulta una elección acertada cuando de pasar un buen rato se trata.