Colombia.com Bogotá Viernes, 19 / Jul / 2019

Netflix compartió un resumen de 'La Casa de Papel'

Si no recuerdas lo que pasó al comienzo de la historia que estremece al mundo, aquí te contamos. 

Netflix compartió un resumen de 'La Casa de Papel'
Resumen temporada 1 y 2 de 'La Casa de Papel'. Foto: Instagram/lacasadepapeltv

La tercera temporada de la serie española 'La Casa de Papel', por fin ha llegado a la plataforma de Netflix. ¡Así es! Se encuentra disponible desde la madrugada de este viernes 19 de julio en Colombia. 

Antes de empezar a verla te recomendamos dar un vistazo a un resumen que te recuerde varios detalles que no puedes dejar pasar por alto al ver este nuevo estreno.

Te puede interesar: 'La Casa de Papel': Protagonistas, nuevos personajes y más detalles de la tercera temporada

Para eso, 'El Profesor' le pidió a la banda contar brevemente lo que pasó en las dos primeras temporadas en la serie para refrescar la memoria de sus seguidores.

En el video se pueden ver algunas de las escenas más importantes de las partes 1 y 2 de la serie, como una de las reglas más repetidas y una de las primeras que se rompió: la prohibición de relaciones personales en el grupo, hasta él cayó en la trampa con su 'enemigo', la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño).

También rompió la regla Tokio (Úrsula Corberó) con Río (Miguel Herrán), una de las parejas más apasionadas e irresponsables de la serie. Luego están las historias de Denver (Jaime Lorente) y Mónica Gaztambide (Esther Acebo). 

Al final de la segunda parte tienen que hacer un cambio repentino de máscaras, sin embargo, lograr identificar al Profesor como Sergio Marquina. Y así inicia la acción con la entrada de las fuerzas de seguridad en el edificio.

No hubo remedio, tuvieron que huir a través de los túneles secretos con el dinero que se había impreso hasta el momento, no le dio tiempo a Río y Tokio, quienes se quedaron atrás.

Por poco son capturados por la policía, pero en el último momento deciden salvarlos Denver (Jaime Lorente) y Mónica (Esther Acebo).

Los afectados en el hecho fueron Oslo (Roberto García) y Moscú (Pato Potus), quienes se despidieron de la historia, y por ahora no se sabe si realmente Berlín (Pedro Alonso) aparezca en esta tercera temporada. ¿Qué crees?

 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com