Colombia.com Bogotá Martes, 09 / Jul / 2019

Miguel Herrán, actor de 'La Casa de Papel' publica un video llorando en redes sociales

El actor que interpreta a 'Rio' en la serie de Netflix compartió a través de Instagram un extraño video donde aparece llorando desconsoladamente.  ¿Qué le pasó?

Actor que interpreta a 'Río' en 'La Casa de Papel'. Foto: Instagram/miguel.g.herran
Actor que interpreta a 'Río' en 'La Casa de Papel'. Foto: Instagram/miguel.g.herran

El actor español, Miguel Herrán, conocido gracias al papel de 'Rio', que interpretó en la exitosa serie de Netflix 'La Casa de Papel', preocupa a sus fans luego de subir un misterioso video.

Se le ve sin filtros, al parecer, mostrando su lado más sincero y real, nada de una vida perfecta llena de alegría y fama, como la mayoría de celebridades.

Te puede interesar: El creador de ‘La casa de papel’ revela detalles inéditos de la tercera temporada

La razón por la que preocupa a sus fans, es que sin explicación alguna, en el video aparece llorando desconsoladamente, aunque con sus palabras insinuó que podría estar pasando por una situación difícil de la cual no quiso dar detalles.

“Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes, pero hoy no!”, señaló el actor en la descripción de la publicación agregando:

“Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí, no voy a entrar en detalle de que es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras”.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Con el mensaje parece querer darle a entender a sus seguidores que es una persona normal, como cualquier otra, que así como pasa por momentos felices también tiene problemas que le afectan y que no intenta ocultar.

La publicación ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios que le han dejado sus fans manifestando su preocupación y también su apoyo:

'Te quiero pequeño'

'Te abrazo, amigo. Fuerte'

'Me gustaría abrazarte fuerte!'

'A todos, a todos nos ha pasado o pasará. Un abrazo fuerte y ánimo'

'Eso deberían de considerar todos los que utilizamos redes sociales porque solo es una moda para mostrar la vida 'perfecta'', son algunos de los comentarios de la publicación.

Ha sido tanta la angustia de algunos de sus fanáticos que incluso le han enviado versículos de la biblia y le han recomendado buscar ayuda de un profesional.

Herrán subió esta conmovedora escena a tan solo 10 días del estreno de la tercera temporada de 'La Cada de Papel' el próximo 19 de julio en Netflix.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com