Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'Rescate en el Mar Rojo': Primer tráiler de la nueva película de Netflix con Chris Evans

El 'Capitán América' ahora será un agente de la Mossad que busca ayudar a la evacuación de refugiados judíos de Sudán a Israel. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El 'Capitán América' ahora será un agente de la Mossad que busca ayudar a la evacuación de refugiados judíos de Sudán a Israel. 

Netflix publicó el primer tráiler de la película 'The Red Sea Diving Resort' ('Rescate en el Mar Rojo'), filme protagonizado por el actor estadounidense Chris Evans, que se estrenará el próximo 31 de julio en su plataforma.

La historia se basa en una operación real que tuvo lugar en 1981, los hechos fueron recogidos en el libro 'Exodus' de Gad Shimron.

Te puede interesar: Protagonistas de 'La Casa de Papel' hablan del estreno de la tercera temporada de la serie

En el filme, Evans interpretará a un agente de la Mossad (servicio de inteligencia israelí), quien tendrá el nombre de Ari Levinson, y liderará una misión junto con otros compañeros, de transportar a millones de refugiados judíos etíopes a Israel.

Para lograrlo, establece un falso hotel en Puerto Sudán. La película es ambientada durante los años 80.

Trata de una apuesta muy arriesgada, en la que vivirán varios sucesos que marcarán el destino de cada personaje que está relacionado con esta misión.

Chris Evans es recordado por interpretar al Capitán América en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, pero esta etapa de superhéroe parece haber concluído con la película "Avengers: Endgame".

 

El actor logró hacer que miles de fans siguieran al Capitán América desde su primera película en 2011 hasta el final de 'Vengadores: Endgame' en 2019.

Para este nuevo paso en su carrera, Evans decidió cambiar de look de una forma radical, igual que el papel que cumple en esta nueva producción.

Inició su carrera con pequeños papeles en series de televisión como Boston Public y The Fugitive, más adelante un papel en la serie Opposite Sex antes de tener su primer papel notable como Jake Wyler en la película 'No es otra estúpida película americana'.

En el primer tráiler publicado de 'The Red Sea Diving Resort' se puede ver que Chris Evans será el actor principal encargado de cumplir con el objetivo de rescates.

'Rescate en el Mar Rojo', ha sido escrita y dirigida por Gideon Raff, guionista de "Homeland". En la producción también participarán el ganador del Oscar Ben Kingsley, Haley Bennett, Michiel Huisman, Michael Kenneth Williams, Alessandro Nivola, Chris Chalk y Greg Kinnear.