Por: Mary Mora Escamilla • Colombia.com

Netflix estrenó tráiler de la serie 'Historia de un Crimen: Colmenares'

La serie que cuenta la historia del caso del joven Colmenares que pierde su vida en una fiesta de Halloween en octubre de 2010, se estrenará el próximo 3 de mayo.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La serie que cuenta la historia del caso del joven Colmenares que pierde su vida en una fiesta de Halloween en octubre de 2010, se estrenará el próximo 3 de mayo.

La plataforma Netflix estrenó este miércoles el tráiler de la nueva serie 'Historia de un Crimen: Colmenares', que retratará uno de los casos más sonados en Colombia, el crimen del joven Luis Andrés Colmenares que apareció sin vida después de asistir a una fiesta de Halloween en octubre de 2010.Como siempre Netflix apostando a crear contenidos basados en hechos reales. 

Te puede interesar: "Avengers: Endgame": Así vivieron los colombianos su estreno

"Un joven muere bajo circunstancias misteriosas una noche de Halloween. De allí nace una investigación polémica que genera más preguntas que respuestas", es la descripción que hace Netflix de la serie. 

Esta producción se estrenará el próximo 3 de mayo, según lo anunció la plataforma de streaming, además contará con la participación de actores reconocidos de la pantalla chica como Jairo Camargo, Ernesto BenjumeaLaura Osma, Juliana Velásquez y Enrique Carriazo

Tras el anuncio del estreno, el padre del estudiante, Luis Colmenares, padre de Luis Andrés, manifestó a través de Twitter que siguen pidiendo justicia por su hijo y mostró su rechazo a la serie.

“Nunca nos consultaron nada y tampoco lo hubiésemos autorizado porque el crimen de Luis Andrés no puede lucrar a nadie. Solo pido justicia, no puede haber primero una verdad teatro que una verdad judicial”, manifestó. 

La familia de Colmenares está a la espera de que el Tribunal de Bogotá resuelva un recurso de apelación interpuesto hace dos años.

La historia del 'Caso Colmenares' se contará en 8 episodios, cuya producción estuvo a cargo de Felipe Cano y Felipe Martínez.