Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Revelan nuevo tráiler de la película 'Breaking Bad'

Matt Jones se une a Aaron Paul en esta inminente cinta. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Matt Jones se une a Aaron Paul en esta inminente cinta. 

'Breaking Bad', se ha convertido en una de las mejores series de la historia, y para aquellos que quedaron con la intriga de saber qué pasó con Jesse Pinkman, Netflix dio algunos adelantos.

La plataforma de streaming rompió el silencio y reveló el primer tráiler de la película "El Camino: A Breaking Bad Movie", una cinta que continuará con la historia de Pinkman como protagonista.

Te puede interesar: "Game of Thrones" gana el Emmy a la mejor serie dramática

El actor Matt Jones repetirá su papel como Badger en la película, que se centrará en el personaje de Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul.

El regreso de Jones como Badger en la cinta, que se estrenará el 11 de octubre, según confirmó Sony Pictures TV y Netflix en una exclusiva del diario The Hollywood Reporter.

@QuidVacuo_

Póster de 'EL CAMINO' la ...

Ver tweet completo

La película se estrenará en Netflix el 11 de octubre de la mano del guionista y director Vince Gilligan, creador también de la serie original.

El filme contará en forma de thriller la vida de Pinkman, el joven socio de Walter White después de que lograse huir del cautiverio en el que se encontraba en el capítulo final, tras lo que intentará reconciliarse con su turbulento pasado para retomar el rumbo de su vida.

"Tras su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro. Este emocionante thriller está escrito y dirigido por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad'", dice la sinopsis de la cinta.

Aww, Jesse????... Sé fuer...

Ver tweet completo

En las imágenes de este nuevo adelanto, se puede ver cómo Pinkman es perseguido por la Policía, por lo que tendrá que buscar un lugar donde refugiarse con Badger y Skynny Pete.

Al final del tráiler aparece un nuevo personaje, del cual se desconoce su identidad, pero que muchos ya han comenzado a especular de que podría tratarse de Mike Ehrmantraut.

Esto podría ser cierto ya que el actor Jonathan Banks, quien lo interpreta, confirmó en los premios Emmy su presencia en la película.

Sin embargo, otros creen que Mike perdió la vida en manos de Heisenberg, y que su aparició se trataría simplemente de un recuerdo o algo similar.

Netflix tiene en su catálogo todas las temporadas de "Breaking Bad", así como la precuela de la misma, "Better call Saul", que narra la vida del abogado con dudosa moralidad Saul Goodman.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com