Netflix confirma secuela de Bright

El regreso de David Ayer con Will Smith y Joel Edgerton en una secuela de Bright está confirmado.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El regreso de David Ayer con Will Smith y Joel Edgerton en una secuela de Bright está confirmado.

Netflix, una de las principales plataformas de vídeo y entretenimiento en el mundo confirmó esta noticia a menos de un mes del estreno de la película original producida por ellos llamada Bright.

Bright se estrenó en Netflix el 22 de diciembre de 2017 y desde entonces es tendencia en la plataforma que ha sido la mejor opción para hacer cine independiente en el último año.

Te puede interesar: Apareció Elif y así reaccionaron las redes.

Bright es la película de Netflix más vista en el servicio en su primera semana de lanzamiento y una de las producciones originales más importantes (incluidas las secuelas / temporadas adicionales) que se ha lanzado en el servicio.

Bright es la película número 1 en Netflix en todos los países (más de 190 países) desde su lanzamiento y más personas vieron la película internacionalmente que en Estados Unidos.

Esta es la historia de Bright: Situada en un presente alternativo, esta película de acción y suspenso dirigida por David Ayer (Suicide Squad, End of Watch y escritor de Training Day) sigue a dos policías de orígenes muy diferentes. Ward, un ser humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen. Batallando sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos, tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.  

La película original de Netflix es protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. Es dirigida por David Ayer y escrita por Max Landis. David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless son los productores.

Colombia.com