Amino: La app para conocer todo sobre Stranger Things 

Con la popularidad de la serie de Netflix, los fanáticos de Stranger Things encontrarán en Amino la comunidad ideal para saber todo sobre este particular grupo de amigos. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Con la popularidad de la serie de Netflix, los fanáticos de Stranger Things encontrarán en Amino la comunidad ideal para saber todo sobre este particular grupo de amigos. 

Amino es la app donde se puede crear y encontrar comunidades para toda clase de interés, es la red social indicada si se quiere saber todo y más sobre Stranger Things. La segunda temporada de la serie de los hermanos Duffer se estrenó a finales de octubre y fue vista por millones de espectadores en cuestión de días.

Te puede interesar: UTime: La  app para no ser adicto al celular

Para los que no quieren abandonar todo lo que sucede en Hawkins nada mejor que unirse a una de las comunidades más activas: Stranger Things Amino

Es el espacio ideal para que los seguidores de la serie puedan hablar de lo que se viene, de las posibles teorías, conocer más sobre los personajes, de todo lo que sucedió durante la segunda temporada e inclusive de noticias relevantes de la tercera temporada.

Allí encontrarán la playlist de Spotify que incluye todos los temas ochenteros de la serie, como el emblemático Should I Stay or Should I Go de The Clash, además de temas de Joy Division, Michael Jackson y Van Halen, entre otros.

La comunidad se caracteriza por su creatividad y calidad de contenidos. Para empezar, las pestañas tienen nombres que se relacionan íntimamente con la serie, como la sección “Upside down” en donde convergen los posteos de los usuarios.

Si se quieres saber todo sobre esta serie favorita y encontrar personas con los mismos gustos sólo hay que unirse a la comunidad más grande del mundo. Amino está disponible para sistemas  iOS y Android.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Viral ¿El fundado...

Ver tweet completo

Colombia.com