Por: Linda Hernández • Colombia.com

Gaten Matarazzo, 'Dustin' en Stranger Things se sometió a su cuarta cirugía

El joven padece un trastorno genético raro del crecimiento de sus huesos. 

El actor invita a sus fans a ayudar a quienes padecen esta enfermedad. Foto: Instagram
El actor invita a sus fans a ayudar a quienes padecen esta enfermedad. Foto: Instagram

El joven padece un trastorno genético raro del crecimiento de sus huesos. 

El actor estadounidense, Gaten Matarazzo, de 17 años de edad, reconocido por su interpretación de 'Dustin Henderson', en la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things', se sometió por cuarta vez a una cirugía por su displasia cleidocraneal o CCD, un trastorno óseo incurable que padece.

A través de su cuenta de Instagram, el joven comaprtió una fotografía en donde aparece en una camilla de un hospital, anunciando su cuarta operación: "¡Cirugía número 4! ¡Esta es una grande!", escribió.

Te puede interesar: ‘The Undoing’, nueva serie de HBO protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant

VER PUBLICACIÓN AQUÍ

Aprovechó, para hacerle una invitación a sus seguidores de visitar la página de CCD Smiles, para poder conocer detalladamente de que trata la displasia cleidocraneal, además de conocer cómo ayudar a las personas que padecen esta enfermedad.

Anteriormente, Matarazzo había confesado que este trastorno le había limitado las oportunidades en la actuación, y que fue gracias a la famosa serie de 'Stranger Things', donde pudo demostrar su talento y saltar a la fama, posicionándose como uno de los personajes más importantes y queridos de la producción.

“Es una de las razones por las que no he tenido papeles, debido a mi ceceo, la situación de los dientes y mi estatura. Eso afectó casi todo. Iba tres veces por semana a audiciones todo el tiempo y recibía un constante ‘no’”, dijo en una entrevista en The Doctors.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Por ahora se espera la pronta recuperación de Matarazzo, y que con su carisma y talento siga cautivando a sus fans en la nueva temportada de la serie, además de otras producciones para las que se estaría preparando.

Cabe recordar que la cuarta temporada de 'Stranger Things', creada por los hermanos Matt y Ross Duffer está en proceso, y entre los detalles que se conocen hasta el momento, se sabe que tendría ocho episodios.

"Ya no estamos en Hawkings", es uno de los adelantos que ha dado Netflix de esta nueva entrega dejando una inmensa expectativa entre sus fans que ya han hecho todo tipo de especulaciones sobre lo que podría suceder.