Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Stranger Things tendría una quinta temporada según uno de sus protagonistas

A pesar de los rumores, Stranger Things tendría otras dos temporadas.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

A pesar de los rumores, Stranger Things tendría otras dos temporadas.

Stranger Things se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se acerca el estreno de su cuarta temporada, los fans siguen preguntándose si esta será la temporada final o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Sobre futuras temporadas de "Stranger Things", los creadores y directores de la serie ya habían comentado que sera muy poco porblable hacer más de cuatro temporadas: "Creemos que habrá una cuarta temporada y luego se acabó [...] no sé si podemos justificar que les pase algo malo a los chicos todos los años", fueron las palabras de Ross y Matt Duffer sobre una posible quinta temporada

@EsquireEs

Parece que alguien ha con...

Ver tweet completo

Sin embargo, Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en la historia, 'confirmó' que la cuarta no sería la última temporada y que: “Estoy seguro de que habrá otra después de esta. No puedo imaginar que sea la última... Siento que lo sabríamos si fuera así ¡No quiero que termine! Sería muy triste”

@SensaCine

Noah Schnapp sobre la tem...

Ver tweet completo

Si bien no hay fecha oficial, se ha dicho que existe la posibilidad de que la cuarta temporada de "Stranger Things" se estrene en octubre de 2020. Y esta fecha surje a través de rumores que indican que los hermanos Duffer, creadores de la serie, parecen tener un patrón a la hora de estrenar una nueva temporada de "Stranger Things", ya que la primera tempoirada se estrenó en julio de 2016, la segunda en octubre de 2017 y la tercera en julio de 2019

@Variety

They're our friends and t...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Stranger Things está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. La serie acumula seis nominaciones a los Premios Emmy y su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones. 

También puedes leer: Todo lo que sabemos de Stranger Things 4