Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Una nueva película de Dragon Ball ya está en producción

La franquicia de anime quiere seguir ampliando su historia

Actualización
Dragon Ball Super: Broly fue estrenada a inicio de 2019. Foto: Twitter
Dragon Ball Super: Broly fue estrenada a inicio de 2019. Foto: Twitter

La franquicia de anime quiere seguir ampliando su historia

Luego del tremendo éxito de las últimas películas de Dragon Ball en especial la estrenada a comienzos de 2019, Dragon Ball Super: Broly, parece que Akira Toriyama, creador de toda la saga de Dragon Ball, tiene en mente seguir ampliando la historia de Gokú y sus amigos y ya estaría en producción una nueva cinta de Dragon Ball Super.

Y es que las informaciones vienen nada más ni nada menos que del jefe de división de Dragon Ball en Shueisha (compañía propietaria de los derechos de Dragon Ball), Akio Iyoku, quien en unas declaraciones reveladas con el estreno del Blu-ray de la película Dragon Ball Super: Broly

 

Las palabras de Iyoku se encuentran en un pequeño libreto anexo al disco de la película y en él se puede leer lo siguiente: “Ahora nos estamos preparando para la siguiente película […] Broly fue tan poderoso que creo que el siguiente (enemigo) será totalmente diferente. Hemos superado varios obstáculos con partes de Broly, por lo que no nos explotaremos. Dragon Ball continuará y los fans deberán de estar muy al pendiente de ello”.   

Además, Iyoku agregó respecto a su impresión de la más reciente película de Dragon Ball: “No pudimos lograr muchas cosas (en DBS: Broly), así que creo que la próxima vez el resultado será aún mejor”, comentó.

¡¡Se viene una nueva pelí...

Ver tweet completo

En el mismo Blu-ray, también hay una pequeña entrevista con el productor de Dragon Ball Super. Broly, Norihiro Hayashida, quien se mostró orgulloso de lo mostrado en la película de Broly yoptimista de cara al futuro: "Cuando subimos la vara tan alto para la película (de Broly), nos dimos cuenta de algunas cosas: El equipo, elenco y muchas otras cosas para la película eran tan buenos que no pensábamos que fuera posible mejorarlo, pero gracias a esa experiencia haremos mejor las cosas para la siguiente", concluyó Hayashida.

 

Cabe recordar que Dragon Ball Super: Broly fue un total éxito en taquillas, llegando a registrar 123 millones de dólares a nivel mundial y siendo valorada muy positivamente tanto por la crítica como por los espectadores, registrando así una puntuación de 80% en la famosa página de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes.

También puedes leer: Las películas de Dragon Ball en Colombia