Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Diego Trujillo estrena su obra "Elogio de la estafa"

“Elogio de la estafa”, una mirada crítica a la cultura colombiana.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

“Elogio de la estafa”, una mirada crítica a la cultura colombiana.

Con el respaldo de Caracol Televisión y Dago García Producciones, el actor Diego Trujillo estrena, en temporada del 4 al 19 de octubre, su obra “Elogio de la estafa”, una mirada crítica a la cultura colombiana de “tumbar” a los demás y salirse con la suya, con ese toque de humor cachaco que lo caracteriza. 

Usando todo el encanto su estilo único, mezcla de fino humor y sátira urbana, el experimentado actor y comediante estrena su obra, un Stand Up Comedy que gira en torno a la filosofía popular colombiana que se puede resumir en la frase de los avivatos: “el que no la hace, la ve hacer, y si no quién le manda dar papaya”.

Sobre textos de su autoría, Diego acude a su encanto humorístico para hacer un recorrido por las diversas manifestaciones de esta mala costumbre que en Colombia se acentúa gracias al legado de nuestros ancestros aborígenes que se conoce en nuestro medio como “la malicia indígena”. 

@DiegoTrujilloD

"Elogio de la Estafa" Est...

Ver tweet completo

Con un formato que Trujillo ha definido como Stand-up Parody, y que describe su propio estilo de hacer comedia, Elogio de la Estafa muestra cómo todos somos engañados en las distintas etapas de la vida empezando por la existencia del niño Dios como el proveedor de los regalos de navidad, y pasando por los engaños en las relaciones, por la vanidad femenina y el orgullo masculino y hasta por esa convicción de los calvos con bisoñé quienes juran que esa peluca no se nota. 

Con esta obra de estreno, Diego Trujillo se sube a las tablas del Teatro Patria en su primera  temporada que va del 4 al 19 de octubre en funciones de viernes a las 8:30 pm y los sábados a las 6:00 y 8:30 pm. Boletas en primerafila.com y en las taquillas del Teatro Patria, ubicado en la carrera 7 con calle 106. Precios de la boletería: Platea: $65.000 / General $55.000 / Balcón $ 45.000.

Consulta la cartelera de cine AQUÍ