Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

RCN planea estrategía para que 'El Man es Germán' sea líder del rating

¡Prepárense fanáticos de 'El Man es Germán! Se acercan varias sorpresas que los dejarán con la boca abierta. 

El Macho alfa estaría preparando una obra de teatro. Foto: Instagram
El Macho alfa estaría preparando una obra de teatro. Foto: Instagram

¡Prepárense fanáticos de 'El Man es Germán! Se acercan varias sorpresas que los dejarán con la boca abierta. 

A 'La Negra Candela' parece que en realidad no se le escapa nada, en esta ocasión relevó a través de su página web, Pasa el chisme, adelantos de las nuevas sorpresas que traerá 'El Man es Germán' del Canal RCN.

Al principio, la serie logró ser el programa más visto del prime time en Colombia, por lo que RCN llegó a celebrar el fin de su 'mala racha' al alcanzar su rating más alto en cuatro años.

Te puede interesar: 'El Man Es Germán': Jesús Forero pasó un difícil momento en las grabaciones de la serie

Sin embargo, ha ido cayendo a causa de la gran competencia que tiene con su principal rival, Caracol Televisión, quien hace poco estrenó la comedia 'Un bandido honrado' logrando ocupar el puesto número uno del rating.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Pero al parecer, esto no es motivo de preocupación para el Canal RCN, pues estaría planeado una nueva estrategia para que 'El Man es Germán' vuelva a ser líder del rating.

@CanalRCN

#ElManEsGermán | ¡Uy! Men...

Ver tweet completo

"A pesar del sube y baja en las mediciones de sintonía, El man es German sigue siendo un producto ganador, por eso en el Canal RCN decidieron aumentarle dos meses más a la emisión, la cual debería finalizar en agosto inicialmente y ahora lo hará en octubre para dicha de sus seguidores", señaló 'La Negra Candela'.

Pero esta no sería la única sorpresa, hay un detalle que seguramente dejará a sus fanáticos con la boca abierta, pues podrían regresar varios personajes que participaron en temporadas anteriores.

"Además si logran rescatar algunos de los personajes pedidos por el público como Bola 8, Jasbleidy “La Chiquita brava”, y el Profe Calixto, de quién nos hemos enterado su protagonista Santiago Rodriguez está en vías de recuperación de su problema de salud, El man es Germán recibirá el impulso que le falta para estar peleándose los dos primeros lugares", añadió.

También, en la estrategia de RCN, 'El Man es Germán' saldría de la pantalla chica para llegar al teatro.

"A esto se le agrega que será obra de teatro, se prepara la versión, con todos sus personajes actuales. Será un éxito. Hay El man es Germán para rato. Veremos en octubre su destino. ¿Lo volverán a alargar?".

Da clic aquí para ver el VIDEO

Para mantenerse, el canal no solo se enfoca en esta exitosa serie, pues además repite algunas novelas clásicas como 'Yo soy Betty, la fea', que aún sigue cautivando a los televidentes.

Cabe recordar que ‘El Man Es Germán’ se transmite de lunes a a viernes a las 8:00 p.m., por el Canal RCN.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com