Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

El Concurso, la obra que revela el detrás de cámaras de los realitys

Ernesto Calzadilla , Aída Morales, Denise Hergett, llegan con una comedia que muestra la otra cara de los concursos de televisión y las intrigas que se tejen tras las cámaras.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Ernesto Calzadilla , Aída Morales, Denise Hergett, llegan con una comedia que muestra la otra cara de los concursos de televisión y las intrigas que se tejen tras las cámaras.

Una cosa es lo que los televidentes ven en sus pantallas cuando sintonizan un concurso de televisión, y otra muy diferente es lo que ocurre tras bambalinas en el set y cuando se apagan las cámaras y las luces de la grabación. 

En medio de una divertida comedia, los tres personajes de esta obra muestran cómo es posible que todas las pasiones humanas se reúnan en un escenario que aparentemente es pura alegría y diversión.

Te puede interesar: "Los vecinos de arriba”, la obra que reactiva la relación de pareja

En este montaje que se estrenó el viernes 25 de mayo y estará en cartelera hasta el 8 de junio, el galán Ernesto Calzadilla mostrará otra faceta de su talento interpretando a un presentador que poco tiene de “perfecto” y que aprovecha su posición para manipular todas las situaciones que ocurren durante El Concurso.

Por su parte, Aida Morales, se pasea en su medio natural del humor en esta obra original de Dago García, interpretando a una ingenua concursante que no tiene ni idea de la verdadera mecánica de un programa como estos mientras que va descubre poco a poco la realidad que vive allí.

Para acompañar a estos dos veteranos actores en la obra, Dago García nos sorprende con la inclusión de Denise Hergett, una nueva figura que tendrá el roll de articular todo lo que ocurre en este programa y sus incidencias tras bambalinas con los premios, la mecánica de una grabación, las intrigas que se tejen allí y las verdaderas personalidades de los participantes.    

Hablamos con ellos y esto nos contaron: 

No dejes de leer: Johanna Fadul respondió a críticas tras su participación en el reality 'Exatlón'