‘La vaca Lola: El musical’ llega por primera vez a las tablas en el Vive Astor Plaza

Una obra perfecta para que los más pequeños disfruten del teatro.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una obra perfecta para que los más pequeños disfruten del teatro.

Lola, la vaca más famosa de todos los tiempos llega con su obra de teatro musical, junto con sus ocurrentes y divertidos amigos de la granja, quienes, en medio de la música, el baile y distintas vivencias, pondrán a prueba sus valores, fortaleciendo su trabajo en equipo, mientras son asediados por Melo, un villano muy particular

La Vaca Lola, sin lugar a duda se ha convertido en la artista infantil del momento, posicionándose como uno de los personajes con más views en YouTube, alcanzando más de mil millones de reproducciones, compartiendo las primeras posiciones con artistas como: Maluma, J Balvin, Shakira, entre muchos otros.

Debido a su gran popularidad y al cariño de la gente, llega su obra de teatro musical, una producción colombiana de Toy Cantando, que se presentará en el escenario del Teatro Vive Astor Plaza, con el fin de satisfacer a los más pequeños con su personalidad traviesa, divertida y amigable, llenando nuestro universo de sonrisas.

Este espectáculo musical y teatral, es un espacio familiar en el que grandes y chicos se divertirán.  La obra transcurre en 'Las Nubes', la granja más feliz del mundo, donde viven La Vaca Lola y sus amigos, quienes siempre están listos para recibir a nuevos integrantes. Sin embargo, la armonía en ‘Las Nubes’ se acaba cuando el malvado Melo, un explorador que llega en busca de un misterioso tesoro que está oculto en la granja.

Lola y sus amigos vivirán grandes aventuras y sólo lograrán salvar su hogar, sí su amistad, unión, confianza y perdón, son más fuertes que la ambición. ¿Logrará el maléfico Melo apoderarse de 'Las Nubes'?  ¿Salvará Lola su granja y el hogar de todos sus amigos? todas las respuestas serán resueltas en este gran espectáculo musical ¡No te lo pierdas!

La Vaca Lola, es una puesta en escena que contará con voces en vivo y se narrará en medio de las mejores canciones de Toy Cantando, como lo son: ‘Lola baila con su cola’, ‘La Vaca y el tractor de la granja’, ‘Baby Shark’, ‘Chuchuwa’, ‘A mi burro’ y ‘La Vaca Lola’’, entre muchas otras.

 

Este show musical, brindará una experiencia inmersiva en el universo de La Vaca Lola, por medio de una gran apuesta tecnológica audiovisual de última generación, a través de animaciones reproducidas en pantallas led, resaltando detalles que provocan en el espectador sensaciones realistas de un ambiente natural.

Este tipo de procesos se están realizando actualmente en estudios de postproducción en Hollywood, creando una perfecta armonía entre los actores, el arte, la iluminación y el diseño del escenario.

Consulta los mejores estrenos del cine AQUÍ