Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Lorna Cepeda: La "Peliteñida" muestra su obra teatral on line

La popular actriz Lorna Cepeda muestra que también es multifacética y con mucho humor logra un espectáculo digno de apreciar y disfrutar.

Actualización
Lorna Cepeda vuelve a aparecer con su obra on line "Naturalmente rubia". Foto: Facebook Lorna Cepeda Oficial
Lorna Cepeda vuelve a aparecer con su obra on line "Naturalmente rubia". Foto: Facebook Lorna Cepeda Oficial

La popular actriz Lorna Cepeda muestra que también es multifacética y con mucho humor logra un espectáculo digno de apreciar y disfrutar.

La actriz Lorna Cepeda es una de esas actrices que a pesar de ser encasillada en un personaje siempre da muestra de todo su talento y capacidad, especialmente porque luego de 20 años de emitida la telenovela “Yo soy Betty la fea”, en la que encarnó a Patricia Fernández “La peliteñida”, recoge toda la experiencia adquirida y la muestra orgullosa.

Lorna Cepeda, actriz que durante años llevó el apellido Paz, es hoy una actriz consagrada a la que le costó dejar atrás esa marca que le dejó ser Patricia Fernández, no porque su calidad no le permitiera interpretar otros personajes, sino porque esa telenovela, considerada la más exitosa en la historia de la televisión mundial, se eternizó en el público e hizo que cada uno de los actores participantes en ella, quedaran rotulados de por vida.

Lorna Paz se trazó una meta y a punta de esfuerzo, ganas y calidad interpretativa, mezclada con su desparpajo caribeño, logró crear y desarrollar un monólogo para teatro que ya cuenta con varios años y que le ha permitido mostrarse no solo en Colombia sino también fuera de él.

“Naturalmente rubia” es una obra en la que Lorna Cepeda da rienda suelta a su personalidad y a su talento, en ella la improvisación también juega un papel importante y la actriz logra manejarla no solo de gran forma, sino que le imprime su propio toque, algo que no se logra fácilmente.

Lorna Cepeda creó esta puesta en escena y la exhibió por primera vez en el Teatro Santafé, una institución teatral en la ciudad de Bogotá que cuenta con 63 años llevando lo mejor del teatro a los capitalinos y que hoy, en plenos tiempos de pandemia, se mantiene en actividad a través de su plataforma virtual.

@teatrosantafe

Haz un plan diferente y q...

Ver tweet completo

“Naturalmente rubia” es la antítesis de Patricia Fernández “la peliteñida”, en esta obra, Lorna da rienda suelta a su magia como actriz y también como cantante, es una comedia muy particular que seguro causará gran impacto en una época en la que el espíritu del teatro debe mantenerse más vivo que nunca y Lorna, aporta una gran cuota de humor, actuación, canto y su natural ángel.

Hay que conectarse y disfrutar de este espectáculo lleno de humor y emoción a través de la plataforma del teatro Santafé: teatroOnline.com.

En tiempos en los que los teatros aún no se abren, a pesar de que se autorizó su reactivación, hay que disfrutar con la obra de una actriz de calidad y gran recordación.