Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

"Rela-House", el show que reúne a los mejores comediantes del país

En Colombia.com hablamos con algunas de las estrellas que estarán presentándose martes y miércoles en el Teatro Nacional La Castellana.

Los comediantes regresaron a su escenario favorito: El Teatro. Foto: Youtube Colombia.com.
Los comediantes regresaron a su escenario favorito: El Teatro. Foto: Youtube Colombia.com.

En Colombia.com hablamos con algunas de las estrellas que estarán presentándose martes y miércoles en el Teatro Nacional La Castellana.

Más que una temporada 'Rela-House' es un encuentro entre amigos, en el que la risa será el mejor motivo, pues en el Teatro Nacional La Castellana se reunirán martes y miércoles a las 8:30 de la noche un elenco de lujo con comediantes increíbles para celebrar que podemos compartir de nuevo el placer de divertirnos juntos en las salas de teatro.

Por supuesto, el invitado especial es el público que podrá disfrutar de 10 noches de stand-up comedy en las que 3 comediantes y un host les darán no solo lo mejor de sus rutinas, sino muchas sorpresas para que cada show se convierta en toda una experiencia que será completamente diferente en cada función.

Nuevas rutinas, nuevos temas y un nuevo formato que cierra la noche con una divertida charla que revela detalles hasta ahora desconocidos de la vida de cada invitado, con una dinámica que involucra a los asistentes a cada función son los “ingredientes” que nos tienen preparados porque vienen varios participantes de MásterChef, además de los invitados que también llegan directamente desde Netflix y Comedy Central, porque esta fiesta de reencuentro es con toda.

Obviamente de principio a fin están presentes los cuidados y protocolos de bioseguridad que se exigen en este momento para llevar a cabo esta clase de eventos, pues aún prima el cuidado para poder así disfrutar del mejor plan entre semana.

Comedia Inc y el Teatro Nacional busca que 'Rela-House' sea la casa de todos, un espacio cálido, seguro y divertido para tener el pretexto de vernos, conversar, pasar el rato más agradable y sobretodo reírnos, porque está comprobado que no existe un mejor antídoto para todas las contrariedades de la vida.

Comediantes

  • Frank Martínez
  • Diego Camargo
  • Carolina Cuervo
  • Diego Trujillo
  • Tato Devia
  • Juan Buenaventura
  • Diego Mateus
  • Henry Delgado
  • Catalina Guzmán

Colombia.com estuvo presente en la inauguración de la esperada temporada, hablando con algunas de las figuras más representativas de 'Rela-House', quienes dieron a concer algunos de los mejores detalles de sus monólogos, además de revelar sus agüeros a la hora de subirse al escenario, cómo los trató la pandemia, y Diego Camargo, que aprovechó la cámara para revelar detalles de MasterChef Celebrity. 

Adquiere las boletas aquí.