Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Participante reveló que se grabaron cuatro finales con cuatro ganadores distintos

La confesión de la exparticipante tiene confundidos a varios televidentes.

Los participantes tampoco conocen quién ganó. Foto: Canal RCN.
Los participantes tampoco conocen quién ganó. Foto: Canal RCN.

La confesión de la exparticipante tiene confundidos a varios televidentes.

MasterChef Celebrity es el programa más visto los fines de semana en la televisión colombiana, ha estado cargado de sorpresas, el talento de los participantes en la cocina ha resaltado, pero las controversias han brillado aún más.

Actualmente quedan 10 finalistas, pero uno de los episodios más recientes ha generado toda clase de comentarios, pues en un reto de eliminación en el que Marbelle se supone tenía que decir adiós, los jurados decidieron cambiar las reglas para darle otra oportunidad.

Esto ha generado toda clase de reacciones, especialmente negativas, pero los jurados justificaron que se debía al alto nivel en los platos presentados en dicha prueba, por lo que se les hizo complejo tener que decirle adiós.

Cada vez se revelan más detalles de los que sucede detrás de cámaras. Una de las grandes incógnitas tiene que ver con la manera en la que se desarrolla la competencia, y es que muchos dan por hecho que se sigue un guión.

Las celebridades, Claudia Bahamón y los jurados han manifestado que no hay ningún libreto, pero sí suelen ponerle más 'picante' a los episodios con una edición que suele cambiar un poco los acontecimientos originales. 

Ahora una nueva revelación está dando bastante de qué hablar y de hecho, tiene a los televidentes confundidos, pues ponen en duda los métodos utilizados por el equipo de producción para elegir al gran ganador.

Catalina Maya, en una conversación que tuvo con Diva Rebeca, personaje interpretado por Omar Vásquez, fue interrogada sobre el ganador del reality, pues las grabaciones del mismo ya llegaron a su fin hace un buen tiempo.

Fue en ese momento que la exmodelo aseguró que ni ella ni ningún otro participante conoce quién salió victorioso; allí, Diva agregó que se había hecho la grabación de cuatro finales, algo que confirmó Catalina, explicando que cada final tiene un ganador diferente. 

"No sabes quién ganó. Yo con los cuatro quedaría feliz", dijo Maya en la entrevista, generando una oleada de reacciones entre los espectadores que han visto sus declaraciones, pues muchos sugirieron que en últimas el canal elegirá a la persona que más les de audiencia.

La verdad es que se trata de una estrategia de MasterChef para evitar que el nombre del o la concursante que realmente se ganó el premio mayor se filtre antes de que se transmita el último capítulo, así que lo que sucederá sería una sorpresa para todos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @mapadefamosos.