‘El Lago de los Cisnes’ estará en el ‘Julio Mario’

‘El Lago de los Cisnes’ estará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

‘El Lago de los Cisnes’ estará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Con un espectacular montaje marcado por la mezcla de culturas y escuelas de sus bailarines, el ‘English National Ballet’, que dirige la española Tamara Rojo, trae a Bogotá la reconocida obra ‘El Lago de los cisnes’, que por primera vez se representará de forma completa en Bogotá.

En apenas dos funciones, programadas para este fin de semana (del 16 al 19 de julio) en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.La directora aseguró que el público colombiano verá una combinación entre la producción "tradicional" con una forma de bailarla "moderna".

En el elenco se destacan el mexicano Isaac Hernández, como protagonista masculino, la japonesa Erina Takahashi y el británico James Streeter, una muestra de la mezcla no solo de culturas, sino también de escuelas de aprendizaje que ahora nutren el ‘English National Ballet’.

Para mayor información, consulte en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
 



'El Lago de los Cisnes’  trae a Bogotá el mismo montaje con el que se presentó en la gira que incluyó Pekín, Tianjin y Guangzhou, en China, Madrid y Singapur."El ballet está muy preparado. Lo que sí hemos hecho es venir antes de lo acostumbrado a Colombia para tener más tiempo para habituarnos a la altura", comentó Rojo, a lo que añadió "No se lo deben perder porque no van a poder volver a ver un espectáculo así en mucho tiempo"

La capital colombiana es una parada especial porque será la primera vez que en el país se representen de forma completa las dos horas y cincuenta minutos que dura la obra.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com