Llega el Festival de Teatro Callejero al Aire Puro

Más de 60 funciones a cargo de distintos grupos de teatro estarán presentes en el barrio La Candelaria y en el Parque Nacional

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Más de 60 funciones a cargo de distintos grupos de teatro estarán presentes en el barrio La Candelaria y en el Parque Nacional

Con grupos de Argentina, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, México, Perú, República Checa y Venezuela, regresa el Festival Al Aire Puro de Bogotá para celebrar 20 Años de poesía hecha teatro.

Más de 60 funciones en distintos escenarios (La Candelaria y el Parque Nacional) “al aire puro”, como el Chorro de Quevedo, la Plazoleta del Rosario, el Parque de los Periodistas, la Plaza de Bolívar, el Eje Ambiental, Bibliored, centros comerciales y todo el Parque Nacional.

Algunas de estas compañías nacionales e internacionales, realizarán presentaciones en otras ciudades como Santa Marta, Barranquilla, Manizales, Medellín y hasta Sahagún, Córdoba.

Niños, padres, abuelos, jóvenes, parejas, solteros y curiosos podrán disfrutar con los desquiciados payasos del Circo Equap de Argentina, el apasionado tango en zancos, con 'bandoneones' y orquesta en vivo del Ensemble Lodi de Italia, la divertida boda en monociclos y piruetas de Los Malafachos de Costa Rica, entre otros. Las presentaciones finalizan el 30 de agosto. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com