Falsos hombres positivos se toman el Teatro de La Carrera

El Teatro de La Carrera presenta del 21 de junio al 27 de julio la obra Falsos Hombres Positivos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El Teatro de La Carrera presenta del 21 de junio al 27 de julio la obra Falsos Hombres Positivos.

El Teatro de La Carrera presenta del 21 de junio al 27 de julio la obra Falsos Hombres Positivos, una pieza donde seis detectives estatales se ven enredados en su propia corrupción tras la búsqueda de un cargamento. Las entradas tienen un costo de 25 mil pesos.

La obra

Dos hombres son contratados para borrar del mapa a otros dos que por órdenes de arriba realizan un falso positivo para encubrir el derribo de una avioneta con un cargamento de estupefacientes.

Todo se desarrolla dentro un bar conocido como 'La Arteria', donde confluyen todos estos personajes que persiguen y son perseguidos por un legendario hombre del oeste, un lugarteniente y un joven ingenuo que ha ingresado a la corporación que desenreda la trama y compromete el secreto a voces del sistema judicial.

Todos los personajes tienen un mismo destino: la muerte entre ellos como víctimas de su propia corrupción. Se viven historias alternas en flashback  y escenas postmorten de lo que podría llegar a ser la vida de los personajes.

Una pieza cómica de enredos, contada a partir de una estructura de thriller en la que se rompe la linealidad de la narrativa, se utiliza un lenguaje cinematográfico y elementos escénicos de movimiento. Coreografías que rompen la tensión dramática y son una burla al propio machismo y al poder que se plantea en la pieza.

Teatro de la Carrera

Carrera 13 No. 61-24, interior 6.
Chapinero

TELÉFONOS

2482772
2490557

FUNCIONES

Estreno: Viernes, 21 de Junio de 2013
Cierre: Sábado, 27 de Julio de 2013

HORARIOS

Viernes y sábados 8:00 p.m

PRECIOS

General $25.000
Estudiantes, tercera edad y discapacitados $15.000