Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Actor de ‘Betty, la fea’ publicó anuncio pidiendo trabajo en sus redes sociales y generó polémica

El artista generó toda una controversia en los medios de comunicación.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El artista generó toda una controversia en los medios de comunicación.

Al actor lo volvimos a ver en las pantallas de los colombianos recientemente cuando RCN tomó la decisión de volver a transmitir ‘Betty, la fea’, lo cual puso al canal en el primer puesto del rating durante las noches.

Se trata de Kepa Amuchastegui, quien interpretó a ‘Roberto Mendoza’, el papá de ‘Don Armando', en la aclamada serie y quien hoy es tendencia tras realizar una publicación que se hizo viral gracias a ‘La red’ del Canal Caracol. 

El actor publicó en su cuenta de Linkedin un anuncio en el que ofrece sus conocimientos para trabajar como escritor, director, actor de teatro, de cine o de televisión y también habla de su experiencia como traductor de idiomas.

@jsanchezcristo

Kepa es un gran profesion...

Ver tweet completo

El revuelo que causó la difusión de este mensaje fue tanto, que diferentes usuarios y personalidades de los medios se pronunciaron al respecto y le enviaron cientos de mensajes de apoyo, como lo hizo Julio Sánchez Cristo y el actor Jorge Cárdenas.

Ante estas reacciones, el actor aclaró a El Tiempo cuál es la situación por la que está pasando en este momento, pues muchos criticaron a los canales privados por no volver a tenerlo en cuenta para sus proyectos. 

“No he dicho que me han olvidado ni que me han dado la espalda […]. Ni Caracol ni RCN me han dado la espalda, al contrario, se han portado muy bien conmigo”, manifestó el actor de 78 años.

 

Según sus declaraciones, lo que realmente busca el actor es explorar otros campos y recibir otras oportunidades que él ve viables que se presenten actualmente teniendo en cuenta le experiencia que tiene. 

Para responder a todas las personas que se mostraron indignados ante lo sucedido, el artista reveló no ser “excesivamente sociable”, pero eso no ha impedido que los canales y medios independientes se sigan comunicando con él.

Mediante Twitter, el actor, director y libretista Julio Cesar Luna le envió un mensaje a Kepa en la que le ofrece ser co-director de una serie que él está preparando y que según él, Netflix España estaría interesado en obtener.  

Disfruta de tus canales de televisión favoritos AQUÍ