Por: Juliana Hernández • Colombia.com

No se conoce el paradero de Rafael Amaya, el famoso ‘Señor de los Cielos’

Sus compañeros de reparto tampoco tienen idea de su paradero.

Actualización
Rafael Amaya lleva más de un año desaparecido. Foto: Instagram
Rafael Amaya lleva más de un año desaparecido. Foto: Instagram

Sus compañeros de reparto tampoco tienen idea de su paradero.

Rafael Amaya, el reconocido actor mexicano que se encargó de darle vida a Aurelio Casillas en la exitosa novela de ‘El Señor de los Cielos’, tiene preocupados a sus fanáticos y compañeros de grabación.

Desde hace más de un año no se sabe cuál es su paradero, y la última vez que publicó algo en su cuenta oficial de Instagram fue el 10 de abril del año 2018, desde entonces su cuenta está completamente estática, al igual que su carrera. 

Fernanda Castillo, la actriz encargada de personificar a Mónica Robles, el gran amor del protagónico que interpretó Rafael Amaya, dio declaraciones a unos medios de comunicación mexicanos y habló del tema.

“Ya lo he dicho muchas veces yo no tengo contacto con Rafael hace muchos años. Ya no trabajo en esa serie, entonces pues entiéndanme que no tengo información”, explicó.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Después de lo anterior, a través de la cuenta oficial de la serie en Instagram, los nuevos protagonistas de ‘El Señor de los cielos’, Isabella Castillo y Matías Novoa hicieron un video en vivo y ante la inquietud sobre el paradero del actor respondieron:

“La verdad muchachos es que no sabemos nada… Pero le deseamos lo mejor”

Hace un tiempo, una supuesta fuente cercana al actor dio información en la revista TV Notas, y habló de las adicciones que causaron que hiciera una pausa en su carrera, pues según cuenta, no se encuentra nada bien.

"Ya casi no come y se le nota muy flaco y demacrado. Las drogas y el alcohol le están haciendo tanto daño, que en ocasiones empieza a hablar y gritar locuras”, aseguró la misma fuente.

Foto IG: @rafaelamayanunez

Antes de su desaparición, había concedido una entrevista a People en Español, y contó que ha conocido el lado más oscuro de la fama, pues no tiene un “manual” para lidiar con ese tipo de aspectos como por ejemplo, “lidiar con los ratings y la adulación”. 

Consulta tus canales de televisión favoritos AQUÍ