Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Farina participará en 'reality' producido por el clan Kardashian

La cantante representaría a su país en uno de los programas más exitosos de Estados Unidos. 

La artista podría ser uno de los jurados de un famoso programa. Foto: Instagram
La artista podría ser uno de los jurados de un famoso programa. Foto: Instagram

La cantante representaría a su país en uno de los programas más exitosos de Estados Unidos. 

Se le cumplió la letra de su canción titulada “Como una Kardashian”, a la cantante colombiana Farina, también conocida como 'La nena fina', quien luego de saltar a la fama tras su participación en el año 2005 en el reality 'El factor X', ahora pasaría a ser parte de un reconocido programa de la televisión estadounidense.

Se trataría de un nuevo proyecto de Ryan Seacrest, líder del reality ‘Keeping up with the Kardashians‘, el programa de E! Entertainment más premiado de la historia y el que más temporadas éxitosas ha tenido (aproximadamente unas 17).

Te puede interesar: Jesaaelys Marie, hija de Daddy Yankee es la sensación en redes sociales tras publicar sugestiva foto

La información fue revelada por el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' de Canal 1, en el que la presentadora Elianis Garrido mencionó que Farina habría sido invitada a hacer parte del nuevo reality que, al parecer, sería musical, como uno de los jurados.

Garrido aseguró que hay mucho “hermetismo sobre el tema”, y cuando trataron de indagar a la cantante se limitó a decir: “no podemos hablar de eso, está oculto, pero es verdad”.

 

Farina se ha convertido en una de las cantantes colombianas más reconocidas y respetadas del género urbano, pues gracias a su talento se posicionó como la primera mujer de Colombia en incursionar al mundo del género urbano.

Durante este 2019, los proyectos musicales de 'La nena fina' han sido todo un éxito, tanto en solitario como sus colaboraciones, han sido bien acogidas con sus fanáticos.

Sus más recientes colaboraciones con Maluma, por ejemplo, han logrado ser tendencia y cautivar a su público, con su talento, la letra de sus canciones y su estilo original.

Algo que le piden muchos de sus seguidores en redes sociales, es que no se opere más su rostro, pues aseguran que se le nota un cambio drástico al comparar sus fotos actuales a algunas durante el concurso musical en el que participó hace unos años.