Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Los actores de ‘Los reyes’ que eran rivales en escena y en la vida real

‘La movida’ reveló el dato en una de sus emisiones el fin de semana pasado.

Actualización
Actores de 'Los Reyes' que no se llevaban bien en la vida real. Foto: Youtube
Actores de 'Los Reyes' que no se llevaban bien en la vida real. Foto: Youtube

‘La movida’ reveló el dato en una de sus emisiones el fin de semana pasado.

Otro de los reencauches de RCN para darle la pelea en rating al canal caracol después de ‘Betty, la fea’, es la transmisión de ‘Los Reyes’ todas las noches a las 9 en punto, dándole la pelea a su producción rival, ‘Bolívar’.

En su momento fue una de las comedias favoritas de los colombianos, por lo que muchos televidentes han aprovechado esta oportunidad para volver a verla y así recordar la historia de la cómica familia popular que se sumerge inesperadamente en el mundo del dinero. 

Aún se siguen revelando detalles nunca antes conocidos de la producción, y en una de sus más recientes emisiones, el programa ‘La movida’ habló de una supuesta rivalidad que existe entre dos de los protagonistas de la novela.

@CanalRCN

#LosReyes ???? ¡Esta noch...

Ver tweet completo

Según el show, en el canal se decía que Julián Román, quien le daba vida a ‘Leo Reyes’ y Daniel Arenas, ‘Santiago Iriarte’, no se podían ni ver, es decir que la ficción del programa habría pasado a la realidad.

Al parecer esos ‘roces’ no iniciaron en el set de grabación de ‘Los reyes’ sino años antes en otra producción en la que también trabajaron juntos, ‘Francisco el matemático’, todo debido a una perspectiva de Julián Román.

El actor afirmó que él consideraba que el famoso reality ‘Protagonistas de novela’, del cual había hecho parte su colega Arenas en el año 2002, no era una escuela actoral, ‘y de acuerdo a ‘La movida’, Román no quería grabar con alguien salido de un concurso.

@CanalRCN

#LosReyes?? | ¡Como todos...

Ver tweet completo

Se dice que de esos inconvenientes que habían tanto detrás y frente a las cámaras, salieron los apodos que los identificaron en la producción colombiana: ‘Carebarbie’, Daniel Arenas, y ‘Caremico’, Julián Román.

Disfruta de tus canales de televisión favoritos AQUÍ

El programa de chismes de RCN afirmó que ese no fue el único roce que involucró a Julián, pues aseguraron que en un principio no tenía una buena relación con Jery Sandoval, su hermana menor en la telenovela, pero tiempo después aprendieron a trabajar en equipo.