Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Juan Camilo Hernández, el actor de 'Los Reyes' que 'desapareció' de la televisión

Del mejor amigo de Santiago Iriarte, actualmente se conocen muy pocos detalles. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Del mejor amigo de Santiago Iriarte, actualmente se conocen muy pocos detalles. 

Después de que el Canal RCN pasara por una complicada situación, y no lograra alcanzar una buena cifra en el rating de audiencia por unos cuatro años, decidió llevar a cabo una estrategia que le pusiera fin a esta mala 'racha'.

Primero, fue su programa de investigación periodística '4 Caminos', el que alcanzó uno de los primeros lugares en el rating, logrando un alto número de audiencia.

Te puede interesar: Así luce el actor que dio vida a 'Totoy' en 'Los Reyes', 14 años después

Esto dio una voz a aliento al canal quien logró obtener por varias semanas después, una buena posición con su estrategia de repetir novelas clásicas como 'Yo soy Betty, la fea', la cual dio excelentes resultados y en ocasiones se llegaba a convertir hasta en tendencia en redes sociales.

'Lady, la vendedora de rosas' y 'Los Reyes', han sido otros de los programas que escogió el canal para su estrategia, recordando a aquellos actores que anteriormente movieron las fibras de millones de televidentes, y regresan para recordarlo.

Por eso, muchos curiosos empiezan a buscar a cada uno de los personajes, para saber qué continuaron haciendo después de haber participado en esa producción.

Este es el caso del actor Juan Camilo Hernández, quien interpretaba a Mateo en 'Los Reyes', el mejor amigo de Santiago 'Santi' Iriarte.

Los dos 'gomelos' aficionados a las carreras, que terminaron enredados con dos mujeres de la familia Reyes, quienes se destacan por su sencillez y humildad.

Sin embargo, después del año 2005, en que se emitió esta icónica telenovela, como por arte de magia, el actor no se volvió a ver en la pantalla chica, y actualmente poco se sabe de él.

'A los 11 años, ya había decidido que sería actor. Por eso, a los 18 salió de Girardot, donde nació, para estudiar actuación en Bogotá, específicamente en la escuela de Alfonso Ortiz, en donde estuvo tres años. Al tiempo, tomaba otros talleres con Carlos Rojas y John Bolívar. Su primer papel en televisión fue en Amor a la plancha, donde caracterizó a Pipe, personaje que le abrió las puertas de Los Reyes', señala Colarte.

Y entre lo más reciente que se conoce del actor, es que participó este año en la serie 'Jugar con fuego' de Netflix, según la página Imdb.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com