Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Actriz de ‘Los reyes’ reveló 14 años después todo lo que odiaba de su personaje

La colombiana aclaró muchas dudas respecto a su actuación en la novela.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La colombiana aclaró muchas dudas respecto a su actuación en la novela.

Se trata de Jery Sandoval, la actriz que le dio la vida a ‘María’, la hija de Edilberto Reyes en la recordada novela de ‘Los Reyes’, que desde hace unas semanas muchos colombianos están volviendo a ver en las noches del canal RCN.

La confesión la hizo a través de su cuenta personal de Instagram donde tiene casi 520 mil seguidores, y todo surgió porque quiso contar la verdad tras los procedimientos estéticos que muchos aseguran que tiene en su rostro, pues el cambio que ha tenido desde la novela es enorme.

En la descripción de un video en el que aparece con su padre, que a propósito no tiene nada que ver con sus revelaciones, pero allí quiso aprovechar para hablar del tema, mostró su molestia porque sólo hablan de su transformación y no la de otros personajes de la producción. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

“En ‘Los Reyes’ había más personajes, como ‘Totoy’, pueden hablar de su transformación de niño a hombre, pero no… hablan es de mí e inventan”, escribió.

En la confesión, su primera “tortura” como ella le llamó, al meterse en su personaje era el de entrar a la parte de maquillaje y vestuario, ya que en ese entonces ni usaba maquillaje, ni se vestía de esa manera.

Jery dijo que precisamente una de las cosas que menos le gustaba era la ropa que tenía que usar ‘María’ cuando estaba en el set de grabación: “La mochila y la falda verde debajo de la rodilla, era horrible esa falda […] pero bueno era un personaje”

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ 

Los arreglos del cabello eran otro factor que le disgustaba, ya que debía usar dos característicos ganchos que siempre llevaba puestos y que en la vida real, “odiaba” pero los usaba porque “tocaba”.

Actualmente Sandoval no está dedicada a la televisión o a la actuación, desde hace un par de años está trabajando en su carrera musical, de hecho, tiene una colaboración con el famoso cantante urbano Ñejo, y continúa creando material como solista. 

Disfruta de tus canales de televisión favoritos AQUÍ