Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Actriz de ‘Las muñecas de la mafia’ dejó al descubierto su busto en redes

La artista desafió por completo las censuras de Instagram.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La artista desafió por completo las censuras de Instagram.

La recordada ‘Brenda’ de la primera temporada de ‘Las muñecas de la mafia’, Angélica Blandón, ha estado alejada de la televisión colombiana, pero continúa trabajando en la actuación teatral.

Su última aparición fue en el reality show del Canal RCN, ‘Reto 4 elementos’, y aunque muchos esperaban verla en la segunda parte de la historia de las muñecas, y su personaje fue interpretado por Paola Rey.

Recientemente, Blandón quiso retar las censuras de Instagram y publicó una foto bastante sugestiva en la que dejó a más de uno con la boca abierta, y realmente hay poco a la imaginación.

@Angeliquebox

¡Martes te saludo mirándo...

Ver tweet completo

El lunes 23 de septiembre la actriz posó sobre una mesa, con unas bragas color negro y una blusa que dejó al descubierto su busto; aunque tapó uno con un efecto, dejó al otro libre.

La fotografía tiene un aspecto rojizo y utiliza unas sombras que a pesar de intentar cubrirla, no lo logran del todo, por lo que sus seguidores no evitaron reaccionar ante la sensual imagen.

De acuerdo con las leyes de esta red social, no está permitido mostrar las zonas intimas propias o de otra persona. A pesar de esto, la publicación sigue disponible en Instagram acumulando más de 10 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

PARA VER LA FOTO DE ANGÉLICA HAZ CLIC AQUÍ

Esta no es la primera vez que la actriz genera polémica a través de estas plataformas digitales, pues hace unos meses gracias a una instantánea que compartió su colega Marcela Mar, fueron blanco de críticas.

El día del orgullo LGBTI, Marcela compartió uno de los carteles de la obra de teatro ‘Constelaciones’, la cual protagonizaron juntas ya hace un buen tiempo, y con ésta, buscaban apoyar en su celebración a esta comunidad.

En la foto las artistas se están dando un beso, y en la descripción del post la actriz escribió: “Creo en la inclusión, en la igualdad, creo en un mundo donde algún día todos tengamos los mismos derechos, y no se nos juzgue por nuestro origen, género, color o preferencia”

@Angeliquebox

Adiós a un proceso de for...

Ver tweet completo

Difruta de tus canales preferidos haciendo CLIC AQUÍ