Por: Juliana Hernández • Colombia.com

‘Alerta’ confirmó que contratación de Jota Mario en RCN era falsa

Según un audio que le envio Jota Mario al humorista, no existió nunca el supuesto reintegro al canal.  

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Según un audio que le envio Jota Mario al humorista, no existió nunca el supuesto reintegro al canal.  

Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Alerta’ quiso aclarar un rumor que había estado rondando en redes y medios de comunicación. 

En la última emisión de ‘La luciérnaga’ de Caracol Radio, el humorista comentó que el martes pasado inició una conversación con el presentador, quien le respondió al saludo con una nota de voz donde quiso aclararle la situación.

“Mi querido Juan Ricardo, un abrazo enorme. Me alegra mucho que me escriba para saludarme. Espero que no haya creído el cuento de ‘La Negra Candela’, eso no es cierto; hasta el momento, hoy martes, a esta hora que te estoy hablando, son las 10 de la mañana, a mí nadie me ha ofrecido nada”, le envió Jota Mario.

Alerta informó además que, por supuesto pidió permiso para hacer público el audio, ya que le parecía importante aclarar que el rumor sobre la supuesta contratación del presentador en RCNera completamente falso.

@AlertaHumor

Toda la solidaridad con l...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Conmovedor mensaje de la esposa de Jota Mario tras su muerte

Graciela Torres, más conocida como ‘La negra Candela’, fue quien habría afirmado que Jota Mario Valencia sería el nuevo director de entretenimiento de RCN. A través de su portal web habría dicho que “era un hecho” y que sería “el nuevo gerente de entretenimiento del canal”. 

Los invito a ver y darle ...

Ver tweet completo

El audio enviado por Jota Mario a Alerta se dio 4 días después de la publicación del anuncio de La negra Candela. Sin embargo, aún queda la duda, ya que en la transmisión especial de noticias RCN donde homenajearon al presentador, también habrían dicho que ya estaba listo su reintegro al canal, pero no se conoce si ya había firma de contrato o no. 

El presentador falleció en la mañana del 6 de Junio a sus 63 años debido a un paro cardiaco ocasionado por graves lesiones neurológicas que lo remitieron al hospital de Bocagrande en Cartagena el pasado sábado 2 de junio.