Por: Mary Mora Escamilla • Colombia.com

Conmovedor mensaje de la esposa de Jota Mario tras su muerte

La compañera sentimental de Jota Mario se pronunció al respecto, visiblemente tranquila.

Gineth Fuentes y Jota Mario Valencia. Foto: Instagram
Gineth Fuentes y Jota Mario Valencia. Foto: Instagram

La compañera sentimental de Jota Mario se pronunció al respecto, visiblemente tranquila.

Luego de la triste noticia donde se confirmó la muerte del presentador colombiano, Jota Mario Valencia, su esposa Gineth Fuentes, se pronunció desde Cartagena.

Te puede interesar: Falleció Jota Mario Valencia a sus 63 años

Visiblemente conmovida, la compañera sentimental aseguró que Valencia se fue tranquilo y que siempre estuvo rodeado de su familia.

"Jota se fue tranquilo, no sufrió, lo estuvimos acompañando, su familia estuvo con él; lo que más amaba en su vida que eran sus hijos también estuvieron aquí. Yo realmente estoy muy agradecida con Colombia y con toda la gente que oró por él", manifestó Fuentes visiblemente tranquila.

Según informó la gerencia del Hospital de Bocagrande, en donde se encontraba internado desde hace cinco días, el presentador falleció por causa de un paro cardiorrespiratorio que sufrió a las 12:00 del mediodía de este 6 de junio.

"Estoy muy agradecida con toda la gente de Colombia que oró por él. Se fue tranquilo. Un millón de gracias", dijo Fuentes en la puerta principal del hospital de Bocagrande. 

Fuentes del hospital también señalaron que el cuerpo de Valencia será trasladado en las próximas horas a Bogotá donde se le realizarán sus honras fúnebres. 

El expresentador de 'Muy Buenos Días' habría llegado el pasado sábado al Hospital Bocagrande de la capital de Bolívar, con un dolor de cabeza intenso, fuerte mareo y la percepción de no sentir un brazo, pero sin perder el conocimiento.

También puedes leer: Jota Mario Valencia, 40 años alegrando a los hogares colombianos