Amparo Grisales se emberracó con César Escola en pleno programa: “Absurdo, se acabó el programa”
Los egos de los jurados chocaron en el programa y Amparo se fue contra Escola en ‘Yo me llamo’ por un imitador.
Los egos de los jurados chocaron en el programa y Amparo se fue contra Escola en ‘Yo me llamo’ por un imitador.
La nueva temporada de uno de los programas más esperado de la televisión arrancó el pasado martes 7 de enero de 2025, ‘Yo me llamo’, desde ese momento han abarcado el rating, pero también han conseguido que muchos televidentes comiencen a postear en las redes sociales vídeos de sus imitadores favoritos.
Y es que en tan solo tres capítulos ya ha pasado mucho y sobre todo los jurados han dado mucho de que hablar con sus comentarios y opiniones. Cómo ya es costumbre en cada temporada, el maestro César Escola y la diva de Colombia, Amparo Grisales, siguen teniendo sus encontrones y opiniones divididas.
En el tercer capítulo del programa, al escenario llegó un doble muy parecido al cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, quien pese a no hacer una presentación exacta, sí logró llamar la atención del jurado por su voz y sobre todo por su parecido físico.
Aunque el imitador del mexicano recibió la aprobación de Amparo Grisales y de Rey Ruiz, también obtuvo la negación total de César Escola, quien lo rechazó porque para él, no cumplía con la excelencia que busca en esta primera audición, sin embargo, Amparo no estuvo de acuerdo y comenzó la pelea.
Luego de que se terminara la presentación musical, el maestro aseguró que al inicio sí sintió a Nodal, pero luego el personaje se alejó sobre todo en los agudos, pero Amparo le contestó a Escola que para eso está la 'escuela de Yo me llamo', los maestros, para pulir a los participantes que tienen potencial, como Christian Nodal.
Sin embargo, esto no convenció a Escola y terminó dándole la estrella roja al participante: “Para mí no se llama porque estamos en la décima temporada y estoy buscando la excelencia”, dijo Escola.
A lo que Grisales contesto con total molestia: “No, me parece absurdo. En esta fase del programa y del concurso no buscamos la perfección [...] Hemos visto muy pocos... Entonces se acabó el programa. Yo sí le doy la oportunidad, para mí sí te llamas”.