Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ana de nadie está en su recta final y este sería el posible final, ¿segunda temporada?

Ana de Nadie ha sido un éxito en las noches de los hogares colombianos.

Ana de Nadie en su recta final. Foto: Instagram @anadenadie_rcn
Ana de Nadie en su recta final. Foto: Instagram @anadenadie_rcn

Ana de Nadie ha sido un éxito en las noches de los hogares colombianos.

Ana de Nadie se ha logrado ganar un puesto en los corazones de los televidentes y es que la series de historias que se relatan a lo largo de la novela son probablemente problemas que se han vivido en los hogares colombianos en algún momento, por lo que muchos se han sentido identificados con algunas narraciones.

Ahora que se sabe que la novela está a pocos días de terminar, la intérprete de Ana, Paola Turbay aseguró que esto incluso se puede dar antes de que se acabe el mes de julio y que todo al final va a tener sentido, “Al final todo cobra sentido, al final todo se resuelve”, claramente lo que se esperaría, pero muchos hasta el momento tienen la intriga de si la serie le será fiel a su nombre y Ana se quedará soltera.

Hace tan solo unas horas las actrices de Violetta y Genoveva, Adriana Arango y Adriana Romero respectivamente y Paola Turbay, acompañadas de las escritoras de la novela hicieron un live en donde hablaron sobre algunos aspectos desconocidos, Turbay dejó de hecho más incertidumbre y ansiedad por el final, “Esto se compone termina como debe terminar, no como queremos”.

En cuanto a si la serie contará con otra parte esto todavía está en veremos, pues aunque tengan el deseo de hacerla es una decisión de RCN, y es que esto es una nueva adaptación de “Señora Isabel” y está solo cuenta con una parte, pues todo queda en el aire, al respecto una de las escritoras dijo, “La manera en cómo termina esta historia es como muy satisfactoria a muchos niveles, termina como debe terminar”.

Es por esto que salieron varias especulaciones, pues no se sabe a ciencia cierta si Ana termina con Joaquín o finalmente termina sola, algo decepcionante para muchos pues tuvieron que pasar bastantes pruebas para que finalmente la pareja se uniera. Las escritores aseguraron que hay más historia que contar sobre todo por la parte de las tres amigas, “Porque si terminó en donde tenía que terminar, pero en la vida de estas tres pueden pasar otras cosas de pronto aparece Joaquín, de pronto aparece Horacio”.

Finalmente aseguraron lo felices que estaban con el resultado y el recibimiento que ha tenido la novela, pues el objetivo final siempre fue contar las historias que pasan dentro de los hogares y de los cuales no se habla, como la violencia intrafamiliar, problemática que viven millones de mujeres a diario.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com