Agmeth Escaf aclaró cómo se lleva con Verónica Alcócer y Gustavo Petro
Agmeth Escaf tiene una cercanía bastante peculiar con Verónica Alcócer.
Agmeth Escaf tiene una cercanía bastante peculiar con Verónica Alcócer.
Agmeth Escaf quien en su momento fue una gran figura en la televisión colombiana y ahora está totalmente sumergido en lo político como representante a la cámara por el Pacto Histórico estuvo como invitado especial en una entrevista con Eva Rey en donde se destapó sobre algunos aspectos profesionales y personales.
Como es de costumbre, a la española le gusta preguntar sobre las cosas más calientes que en el momento se habla del personaje, en el caso de Escaf es su cuestionada relación con Verónica Alcócer, y de paso preguntar si en algún momento le llegó a molestar que estuvieran vinculándolo con ella de una manera bastante personal.
La española comenzó diciendo, “Me la estás dejando en bandeja de plata, y te lo tengo que preguntar. ¿Te molesta cuándo salen por Twitter y te dicen que eres ‘el mozo de la primera dama’?”, ahora bien, sin mucho problema el ex presentador respondió que en ningún momento le molestó eso, por el contrario tan solo siente que es triste que el honor de Alcócer se ponga en juicio.
De hecho aseguró que en algún momento tocó el tema con Gustavo Petro, quien en ningún momento se tomó las cosas personales pues sabía que todo era producto de chismes, “Aquí solo hay que levantarse y salir por la ventana para que te hagan un meme. Lo que realmente es incómodo es que pasen por encima de la dignidad de una mujer, sobre todo de la primera dama. No, para nada, en absoluto. Es más, [el presidente] se ha toteado de la risa y ha dicho: ‘Qué foto tan inconveniente’”, comentó el actor.
Por otro lado aseguró que la gran amistad que tiene con Alcócer se da por que son amigos desde que tenían 18 años, por lo que se conocen muy bien por lo que sabe que Verónica no tiene ningún plan para llegar a la presidencia como en algún momento se llegó a decir, pero si admira todo el trabajo que ha hecho en la administración de Gustavo Petro.
“Pensar que Verónica quiera ser candidata, ella nunca ha tenido esa intención para nada. Nunca se le ha pasado por la cabeza. Que la gente la vea así me parece bastante bien. Porque la están viendo como una mujer proactiva”, sin embargo la mirada que tienen los ciudadanos al igual que con su esposo, cada vez es menos optimista pues no están nada felices con los últimos escándalos que han salido entorno a la presidencia.