Por: Linda Hernández • Colombia.com

Tarzán del 'Desafío The Box' rifa la moto que se ganó en el reality, ¿por qué?

Aunque en su momento dijo que tener moto era uno de sus sueños, parece que Tarzán dejará de lado este premio para lograr una nueva meta.

Tarzán prepara un evento en el que habrá un reencuentro con algunos de sus compañeros del 'Desafío'. Foto: Instagram
Tarzán prepara un evento en el que habrá un reencuentro con algunos de sus compañeros del 'Desafío'. Foto: Instagram

Aunque en su momento dijo que tener moto era uno de sus sueños, parece que Tarzán dejará de lado este premio para lograr una nueva meta.

El deportista Luis Alfonso Miranda, más recordado como Tarzán por su participación en el 'Desafío The Box' 2022, de Caracol Televisión, fue uno de los concursantes más comentados por los espectadores durante la competencia por su esfuerzo y desempeño en cada prueba. Precisamente gracias a sus habilidades físicas y mentales, logró ganar varios premios en el programa, entre éstos una moto Dominar 400.

En su momento el exparticipante del reality aseguró que tenerla en sus manos era uno de sus sueños e incluso mostró su emoción al empezar a dar vueltas en el escenario de grabación "sin control' haciéndole pasar un gran susto a la presentadora Andrea Serna porque casi la estrella. Su alegría fue tan grande que de hecho decidió ponerle un nombre y la llamó "señor Martínez”.

Aunque Tarzán sí llegó a mencionar que con el dinero que había recogido en el 'Desafío The Box' pensaba compararse una moto un poco más sencilla, para quienes lo siguen en redes sociales fue una gran sorpresa encontrarse con el anuncio de que está rifando el premio que se ganó en el programa de Caracol para poder cumplir otro sueño que tiene pendiente.

Desde su perfil de Instagram, donde cuenta con 199 mil seguidores, el exparticipante del reality comentó: “Les cuento que estoy en la ciudad de Bogotá reclamando mi moto Dominar 400, que la estaré entregando el día 21 de agosto, el día de mi cumpleaños, en un evento, ‘Chiriguaná Kool’, en el municipio de Chiriguaná”.

También mencionó que las boletas estarán a la venta en todo el territorio nacional y tienen un costo de $90.000 pesos cada una, además, explicó que el eventó que realizará será para lanzar su carrera como cantante de rap. ”El que compre la boleta va a tener entrada los dos días, el 20 y 21, y va a tener la oportunidad de ganarse esta hermosa moto”, aseguró.

El evento empezará con la caravana de bienvenida al ‘desafiante’, continuará con la presentación de grupos musicales, baile y un nuevo reencuentro entre los exintegrantes del ‘Desafío’, entre quienes no se encuentra ‘Valkyria’, la ganadora de esta nueva temporada del concurso según se puede apreciar en la lista oficial de 23 invitados. En la imagen se puede leer que habrá una competencia, duelo capitanes y sesión de fotos especial por varios exparticipantes del programa.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Como era de esperarse varios usuarios han cuestionado la decisión de Tarzán al rifar su moto recordando cuando dijo que la "anhelaba", sin embargo, también hay quienes lo apoyan señalando que este acto es válido para cumplir otros sueños que todavía no puede hacer realidad y para los que requiere mucho dinero.