Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

La serie 'Padres e hijos' regresa a Caracol

El éxito de 'Yo soy Betty, la fea' y 'La vendedora de rosas', han hecho que Caracol también reviva la serie más vista de su canal. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El éxito de 'Yo soy Betty, la fea' y 'La vendedora de rosas', han hecho que Caracol también reviva la serie más vista de su canal. 

¿La recuerdas? Seguramente muchos crecieron viendo la serie 'Padres e hijos' de Caracol Televisión, cuya primera emisión fue el 15 de marzo de 1993, y la última el 21 de agosto de 2009.

Fueron 16 años y tres meses en que los televidentes colombianos vieron crecen y enfrentar varios obstáculos a la familia Franco, con quienes, en algunas ocasiones, se sentían identificados.

Te puede interesar: Luis Mesa, el malo en 'Betty, la fea' que desapareció de la televisión por varios años

Pues se trata de una familia bogotana de clase media enmarcada en una problemática social, conformada por Carlos Alberto Franco (Luis Eduardo Motoa), Ana María de Franco (Luz Stella Luengas), la recordada Daniela Franco (Ana Victoria Beltrán), Federico Franco (Naren Daryanani), entre otros.

Ahora, para sorpresa de muchos, no solo RCN será el canal que revive sus mejores series y novelas, sino que Caracol, al parecer, decidió tomar también esta estrategia.

 

Su objetivo podría ser luchar contra el éxito que han tenido las novelas como 'La vendedora de rosas' y 'Yo soy Betty, la fea' en el canal RCN, quienes en los últimos días se han apoderado del rating.

Así que Caracol decidió no quedarse atrás e intentar un nuevo alcance al revivir 'Padres e hijos' en su catálogo de programación.

Pero atento, si eres uno de esos televidentes que quiere recordar aquellos tiempos, y volver a ver a los personajes de esta serie, ten en cuenta que no se transmitirá por el canal precisamente, sino que la tendrá dentro de su parrilla web a través de la plataforma de Caracol Play.

¿Cómo hacer para verla?

En el portal de Caracol Televisión te explican paso a paso lo que debes hacer para revivir las historias de la familia Franco a través de internet.

* Primero, deberás ingresar a Caracol Play

* Luego, elegir la opción que dice 'Registrarse'

* Allí deberás completar todos los campos del formulario que aparece, o registrarse con las redes sociales para crear una cuenta personal.

* Una vez finalizado el proceso, podrás disfrutar de todos los beneficios gratuitos que ofrece esta plataforma.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com