Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

¿Qué pasó con los actores de Padres e hijos?

Recordamos a algunos de los personajes más recordados de esta serie que marcó la televisión colombiana. 

Actores Padres e hijos. Foto: Twitter
Actores Padres e hijos. Foto: Twitter

Recordamos a algunos de los personajes más recordados de esta serie que marcó la televisión colombiana. 

Padres e hijos fue una serie de la televisión colombiana, emitida durante 16 años y 3 meses por los canales Canal A, Canal Uno y Canal Caracol.

Narraba la vida cotidiana de la familia Franco, de clase media enmarcada en una problemática social, la cual pretendía que los televidentes se sintieran identificados.

Te puede interesar: El detalle de la habitación de 'Betty, la fea' que muchos habían pasado por alto

Sin embargo, de la mayoría de sus icónicos personajes no se volvió a saber nada después de su participación en la serie, algunos decidieron irse del país, mientras que otros prefirieron cambiar de profesión.

Ana Victoria Beltrán - Daniela Franco actualmente con 39 años

Durante el programa todo fue color rosa, pero una vez terminó en 2009, empezó su desgracia, pues no volvió a participar en ningún protagónico.

Decidió lanzarse al mundo del emprendimiento con una empresa de importación de ropa, pero fracasó. Más adelante intentó poner un negocio de yogures, el cual tampoco tuvo exito.

Se casó con Elkin Leonardo Parra Cárdenas, con quien tuvo a su hija Laura Sofía Parra. Su última participación ha sido en el reality Máster Chef Celebrity en 2018, aunque aúnno pierde la esperanza de volver a la televisión. Muchos la identifican todavía como Daniela Franco.

Naren Daryanani - Federico Franco

Uno de los actores más atractivos de los noventa desapareció, en 2010 empezó a tener problemas de salud, él mismo reconoció tener problemas de brujería, todo esto lo llevó a alejarse de las cámaras.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Pasó por un a crisis depresiva, y una vez salió de eso se dedicó al teatro para subsistir. Las últimas producciones en las que participó fue 'Sin sen** no hay paraiso' (2008), Doña Bárbara (2008) y El Clon (2010).

Andrés Fierro - Esteban

Acusado de haber golpeado a la actriz Adriana Moscoso, y posiblemente a Zulma Rey. Conocido también como el actor que no responde por su hijo, según lo reveló Natali Ortiz, exparticipante del famoso reality de RCN ‘Reto 4 Elementos’.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Tania Robledo - Natalia Franco

Después de su salida de la serie se fue a vivir a México, donde duró diez años participando en comerciales, películas y series para productoras como Telemundo, Canal Caracol, Televisa, Canal RCN, Frontera Films y Horizonte Films, pero se enfocó en las producciones para adultos.

Publicada por la revista SoHo y tomada por el reconocido fotógrafo Raúl Higuera.

Haydée Ramírez - Gabriela Sánchez de Franco

Continuó en la actuación, pero también incursionó en la política cuando estuvo como candidata a la Cámara de Representantes por Bogotá. Su última apareición en pantalla fue en la telenovela estadounidense 'Corazón valiente', donde interpretó a Rosario.

Da clic aquí para ver el VIDEO