Esmeralda y Melissa, las talentosas ‘Hermanitas Calle’

Esmeralda y Melissa, exparticipantes de La Voz Kids, personifican a las ‘Hermanitas Calle’

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Esmeralda y Melissa, exparticipantes de La Voz Kids, personifican a las ‘Hermanitas Calle’

Melissa Cáceres y Esmeralda Gil se conocieron en el reality del Canal Caracol, La Voz Kids, en donde llegaron a la final y compartieron varias experiencias juntas. Hace poco tiempo se reencontraron en un casting para la novela de las ‘Hermanitas Calle’ y con su talento lograron convencer a la producción que las escogió sin vacilar.

Con tan solo 12 años, estas cantantes personificarán a Nelly y Fabiola en una etapa que fue fundamental para el desarrollo de su carrera musical. Melissa y Esmeralda aseguraron en una entrevista que únicamente conocían la canción ‘La Cuchilla’ pero que luego de tener la oportunidad de escuchar varios temas, ahora admiran a este dúo artístico.

Yuri Vargas y Carolina Gaitán suplirán a Esmeralda y Melissa cuando las Hermanitas Calle estén listas para dar su paso definitivo a la adultez.  Esta historia se transmitirá a las 9 de la noche por el Canal caracol y entrará a competir directamente con ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, de RCN.

‘Corazón de acero’, ‘El puente roto’, ‘Media vida’, ‘El entusao’, ‘La cuchilla’, ‘Mientras más me jodás’, ‘Pajarillo barranqueño’, ‘Dos mujeres’, ‘Ojitos verdes’, ‘Gaviota Traidora’, ‘Permiso a la reunión’, ‘Se te cayó el teatro’, ‘Las cinco letras’, ‘Mi despedida’, ‘Parada de amor’, ‘Me perteneces’, ‘Llorarás llorarás’ y ‘Los dos pasajes’, entre otras, serán los temas que los televidentes verán en este nuevo programa.

Estas son dos de las interpretaciones de Melissa Cáceres y Esmeralda Gil en La Voz Kids:

 


 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com