Betsy Liliana, el apoyo de Diomedes en sus momentos más críticos

Betsy Liliana, el apoyo de Diomedes en sus momentos más críticos

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Betsy Liliana, el apoyo de Diomedes en sus momentos más críticos

Muchos se preguntan quien fue Betsy Liliana González en la vida de Diomedes Díaz ya que es quien actualmente ocupa el corazón del ‘Cacique’ en la novela que cuenta su vida y que es transmitida por el Canal RCN. Pues bien, además de ser la madre de tres de sus hijos, esta mujer fue quien lo acompañó en sus momentos más difíciles.

Betsy fue la mujer que oficialmente le quitó el despecho al cantante luego de su separación con Patricia Acosta, su primer amor y en quien está inspirada ‘La Ventana Marronsita’. La ‘Doctora’ (como era apodada Betsy Liliana por su profesión) le dio a Diomedes una hija a quien nombraron de la misma forma que su mamá. Fruto de esta unión también nacieron Luis Mariano y Moisés.



González acompañó al ‘Cacique de la Junta’ cuando la muerte intentó arrebatarle su último suspiro con el síndrome de Guillain Barré, enfermedad que lo postró en una cama durante un buen tiempo y de la cual aún no existe cura, pues casi todos los cuerpos a los que ataca mueren.

Fue ‘La Doctora’ quien lidió esta situación y además le brindó su apoyo cuando estuvo en la cárcel condenado por el asesinato de Doris Adriana Niño, amante del cantante que murió en medio de una sobredosis de cocaína y una supuesta asfixia.  

Pero la dicha con su fiel acompañante no sería para siempre, pues en medio del escándalo por la muerte de Doris Adriana y de algunos otros líos con distintas mujeres, la mamá de Betsy, Mariano y Moisés se cansó y se apartó del artista mientras él continuó con su mundo lleno de excesos y posteriormente se encarriló en un romance con Consuelo, su última mujer.

Luego de la muerte de Diomedes, Betsy ha estado involucrada en la puja por algunas propiedades que según ella adquirió junto al cantante y de las cuales Consuelo Martínez tiene actual potestad. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com