Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La broma que le hizo el ‘Ojo de la noche’ en vivo a Juan Diego Alvira por su cumpleaños

El momento quedó registrado en las cámaras del noticiero.

Broma del 'Ojo de la noche' a Juan Diego Alvira. Foto: Youtube
Broma del 'Ojo de la noche' a Juan Diego Alvira. Foto: Youtube

El momento quedó registrado en las cámaras del noticiero.

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores más queridos por los colombianos no solo por su labor como periodista, sino por las ocurrencias que ha protagonizado en repetidas ocasiones en vivo y en directo.

En la última emisión de Noticias Caracol, el presentador le dio paso a Edward Porras, más conocido como el ‘Ojo de la noche’, para que informara a los televidentes sobre todo lo acontecido durante la madrugada anterior.

En ese paso, Alvira empezó a bromear cambiándole su apodo y le dio la bienvenida con calificativos como el ‘poeta de la noche’, lo que él no se esperaba era que el reportero iba a responderle con la misma moneda, y con algo que claramente no se esperaba.

@FansJuanDAlvira

Hoy esta cumpliendo una p...

Ver tweet completo

Juan Diego esta de cumpleaños y fue algo que su compañero tuvo en cuenta para poder molestarlo sin tapujos en medio de una de las emisiones más vistas por el país, pues era el noticiero de la mañana.

“Déjeme preguntarle a usted, Juan Diego, si es cierto que son 53 años los que usted está cumpliendo hoy”, le dijo Edward Porras.

Después de ese comentario, se refirió con gracia a que a pesar de “cumplir” esa edad, se conserva muy bien, eso sí, lo hizo a su manera y no dejó el humor a un lado, quedando evidenciado también que como compañeros de trabajo se llevan bastante bien.

“Dicen que usted hace mucho deporte, que también sirve la rellena, el bofe, el corazón y la gallina que se come todos los fines de semana. Juan Diego, feliz cumpleaños”, afirmó el ‘Ojo de la noche’.

@AdriSinHache

Hoy, en el día mundial de...

Ver tweet completo

Ante los comentarios entre periodistas, Mónica Jaramillo, quien conduce en ese horario el noticiero junto al cumpleañero, entre risas aseguró que él no quería dejarla contar lo de su cumpleaños o si no ‘la regañaba’.

“¿Por los 53? Yo no creo” dijo Porras, a lo que Alvira respondió: “Usted si me boletea”.

Edward seguía bromeando con los supuestos 53 años, pero en realidad son 10 años menos los que estaría festejando el famoso presentador, pues realmente está cumpliendo 43 años que sin duda, le han sentado muy bien. 

También puedes leer: Hija de Juan Diego Alvira se toma las redes sociales imitando a su padre